https://youtu.be/j7HOWeBL5EY?si=3H9fbWhu1Mk9aRra bueno nada qué ver pero dice que es la más importante
Que será de la vida del hincha de Chacarita, Pablo Calvari?
Sigue desaparecido desde 2022?
Recontra ensobrado, lo único bueno que hace es tirar la data al toque de la ropa que vende el Adidas del museo.
Posteen el culo de Sarita, vamos carajo
Cierren y ban
Sabe como viene la mano, es un gran estudioso del bosteriodismo.
No le peguen a nuestro infiltrado.
Volvió
Le decían “Fey” a Frabigol. (?)
No está en ningún penal. Reside en Vancouver, okk?
Al pity le quemaron el auto por mucho menos (?
Pasa que Leo MDQ no tiene auto para quemar.
De pedo tiene tarjeta SUBE.
Ariel Cristófalo
twittero old school
Ese nunca me terminó de convencer.
Es el típico picante en modo virtual, pero que se queda calladito en la vida real.
Un @Wagner cualquiera digamos, xd.
Ayer Santarsiero tiró que Hernan Castillo era hincha de Banfield, o escuché mal?
Lo tiró cantidad de veces. La primera vez, o al menos la que yo recuerdo como tal, fue con los dopings de 2017, cuando Castillo, muy suelto de cuerpo, tiró que eran 7 los casos positivos.
Cuándo negó Leo MDQ ser de River? Si el año pasado vi un vídeo de él que cuando aparece la final de Madrid dice “la final más importante e imborrable que siempre les va a doler” o algo así
Leo nunca negó ser de River, sino que negó tener algo que ver con el florito. Ni bien se loguee de vuelta, lo cagamos doxxeando y le enviamos deliverys y mariachis a su casa, okk?
Posteen el culo de Sarita, vamos carajo
Con todo respeto… ¿qué culo?
no lo conozco…no se bien quien es…sus videos me hacen dudar de su sexualidad.
vos decis que el club le tira una moneda para algo ???
Riojano:che yo a menudencias casi no lo puedo ni ver,
Mrbuzz:No sea malo con @Mec-River86
Hablando en serio
Es real que es medio llorónFui de los primeros que le pegué en este bendito foro, orgulloso de que se sumen a mi club.
Basta de decirle a mi amigo @Mec-River86 cosas que no son, acá tengo la prueba de que no es él
Ramita_98:Cuándo negó Leo MDQ ser de River? Si el año pasado vi un vídeo de él que cuando aparece la final de Madrid dice “la final más importante e imborrable que siempre les va a doler” o algo así
Leo nunca negó ser de River, sino que negó tener algo que ver con el florito. Ni bien se loguee de vuelta, lo cagamos doxxeando y le enviamos deliverys y mariachis a su casa, okk?
Wagner a Leo: Cuidate, cuidate
Ponganse a laburar, manga de chorros!