Thread para hablar de los twitteros e influencers de Ríver ❤️

Cómo nadie nombra al que corrió por Monroe a @Champion , para fajarlo? Si, hablo de Juan "alfajor mal pegado " Igal

6 Me gusta

Fabián de Ramos es un chupa verga. Me parece un tipo que sigue al detalle el futbol y tiene gran conocimiento, pero los que no salen de la triple G me parece que tienen una pose muy forzada. Es el mismo que se queja cuando Boca gana 0-1 con un tiro al arco y 38% de posesión. Lo termine silenciando porque no se puede aguantar tanto pesimismo, es peor que el foro cuando nos empató Temperley

4 Me gusta

A Benito me contaron que unos dirigentes le pidieron hacer un stream y el se negó. Desde ese día lo banco más. Me parece que tenemos buen nivel de twitteros, el tema es que hoy estamos viejos la mayoría y ya es una red social de adolescentes. Muchos no conocen otra cosa que cogerse a los bosteros día y noche y son más exigentes que los del Real Madrid. Es un contraste con los que tenemos +20 +25

5 Me gusta

Es real

A mi me lo contó @Champion entre lágrimas

1 me gusta

La Reinita en vivo

2 Me gusta

Hoy voy a verte de nuevo ♪♫
Voy a envolverme en tu ropa ♪♫
Susúrrame en tu silencio ♪♫
Cuando me veas llegar ♪♫

3 Me gusta

https://youtu.be/QQMt72JHG-M

Quien de ustedes es? Le doy mis vistas a Barbito, me cae fenómeno y dice ok, okkkkk??

4 Me gusta


12 Me gusta

Mamá
Esta es la chica que tanto te hable (?

6 Me gusta

Y unas papas pie con extra queso ok???

Además de el guisito mágico de @Jumbobot

:smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Que verga es esto???

https://www.instagram.com/reel/C_CBIOts3pk/?igsh=MWxtbGY1OGJyYjQ1cg==

Kjjjj siempre miro los videos de este chad

2 Me gusta

Canje

1 me gusta

Bump

Los de twitter parecen todos nenes de 10 años

3 Me gusta

Mención de honor para esta influencer de los mufas y su gran analisis

11 Me gusta

Esta analizaba los partidos de River también pero nunca pelaba nada! insinuaba nomás, hija de puta jajajaj

7 Me gusta

Bancá, ¿ésa no era supuestamente abogada? Recuerdo que la vi por primera vez en Fútbol Al Horno cuando Lanús nos dejó afuera en 2017.

1 me gusta


Subiendo: ssstik.io_@flopigranda_1724707221352.mp4…

[Subiendo: ssstik.io_@flopigranda_1724707221352.mp4(1)…]

3 Me gusta

Flor Mercorelli es traba?

1 me gusta