Cómo nadie nombra al que corrió por Monroe a @Champion , para fajarlo? Si, hablo de Juan "alfajor mal pegado " Igal
Fabián de Ramos es un chupa verga. Me parece un tipo que sigue al detalle el futbol y tiene gran conocimiento, pero los que no salen de la triple G me parece que tienen una pose muy forzada. Es el mismo que se queja cuando Boca gana 0-1 con un tiro al arco y 38% de posesión. Lo termine silenciando porque no se puede aguantar tanto pesimismo, es peor que el foro cuando nos empató Temperley
A Benito me contaron que unos dirigentes le pidieron hacer un stream y el se negó. Desde ese día lo banco más. Me parece que tenemos buen nivel de twitteros, el tema es que hoy estamos viejos la mayoría y ya es una red social de adolescentes. Muchos no conocen otra cosa que cogerse a los bosteros día y noche y son más exigentes que los del Real Madrid. Es un contraste con los que tenemos +20 +25
Es real
A mi me lo contó @Champion entre lágrimas
La Reinita en vivo
Hoy voy a verte de nuevo ♪♫
Voy a envolverme en tu ropa ♪♫
Susúrrame en tu silencio ♪♫
Cuando me veas llegar ♪♫
Quien de ustedes es? Le doy mis vistas a Barbito, me cae fenómeno y dice ok, okkkkk??
Mamá
Esta es la chica que tanto te hable (?
Y unas papas pie con extra queso ok???
Además de el guisito mágico de @Jumbobot
Que verga es esto???
https://www.instagram.com/reel/C_CBIOts3pk/?igsh=MWxtbGY1OGJyYjQ1cg==
Canje
Bump
Los de twitter parecen todos nenes de 10 años
Esta analizaba los partidos de River también pero nunca pelaba nada! insinuaba nomás, hija de puta jajajaj
Bancá, ¿ésa no era supuestamente abogada? Recuerdo que la vi por primera vez en Fútbol Al Horno cuando Lanús nos dejó afuera en 2017.
Subiendo: ssstik.io_@flopigranda_1724707221352.mp4…
[Subiendo: ssstik.io_@flopigranda_1724707221352.mp4(1)…]
Flor Mercorelli es traba?