Thread para hablar de los twitteros e influencers de Ríver ❤️

El ascenso y la caída del ex-forista @Leo_mdq

De instalar el “joven inexperto” a que no lo june nadie.

4 Me gusta

Limpieza étnica.

Por desgracia la mayoría me parecen unos pelotudos, sobre todo Frabimogol

7 Me gusta

Esto es un mensaje para Mantelman:

Chupapija

Saludos

3 Me gusta

lamento mucho que fabian de ramos me tenga bloqueado desde el 2018 :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

Loco… leo mdq niega ser de River ahora que es famoso… no era que salio de acá??? @Oscar una verguenza foristica el gil ese

6 Me gusta

A mí también, le pedí que me desbloquee para seguir jijeandome pero @Lith1um no afloja :persevere:

2 Me gusta

Todos puto son, todos puto son. que videito? que tuiter salamin? vengan a hacer contenido al floro si tienen huevos

pd: la verdad, no miro a casi ninguno, cada tanto algún video de menudencias, pero no vengo consumiendo casi nada de contenido deportivo ultimamente. Mucho menos bosteriodismo

2 Me gusta

Era hincha de River e incluso en los primeros tiempos subia videos como menudencias contra el bosteriodismo pero todo tiene un precio, si Acuña que es bostero vino a jugar de River un hincha comun y corriente como el se va a vender por un par de pesos.

10 Me gusta

Al pity le quemaron el auto por mucho menos (?

7 Me gusta

A mí me dicen que el Michael Scotfield de Malargüe se escapó y encaró a Chile por el medio de los Andes, a lo San Martín

5 Me gusta

Pero se vendio por nada jaja. Solo para parecer un youtuber “neutral”… xq esta en el programa ese con carrafielo que ni siquiera es bostero ni nada. Solamente lo hace para hacerse el “neutral”… Dice que es de kimberley

5 Me gusta

che yo a menudencias casi no lo puedo ni ver, es semejante lloron viejo hay videos exageradisimos que nos hacen quedar como unos traumaditos con los medios llorando conspiraciones como exactamente los bosteros hacen. Ademas me parece semejante desperdicio, es uno de los mas virales y hace semejante contenido de mierda

5 Me gusta

No sea malo con @Mec-River86

Hablando en serio
Es real que es medio llorón

6 Me gusta

Fui de los primeros que le pegué en este bendito foro, orgulloso de que se sumen a mi club.

Resumen

9 Me gusta

Ariel Cristófalo
twittero old school

3 Me gusta

Benito había empezado onda Frabigol con boludeces, pero de a poco fue poniéndose más serio y analizando el fútbol de verdad. Parece que valieron la pena las puteadas en este foro (?), recuerden que se había hecho cuenta para leer los insultos.

5 Me gusta

Ayer Santarsiero tiró que Hernan Castillo era hincha de Banfield, o escuché mal?

2 Me gusta

uyy, me hare la panzada con este thread.

bancan a este muchache?

creo que nos hace falta uno asi, pero en version viril.
hoy todos te dejan la duda si se la comen o no, pero mas alla de eso no me gusta que mezcle su vida con la de river.
por ej, hay un video donde primero va a la peluqueria y despues va a la cancha.
o sea, vas a la cancha…no a un 15 ni entrega de diplomas.
hacia falta mostrarte en la pelu ???

1 me gusta

Cuándo negó Leo MDQ ser de River? Si el año pasado vi un vídeo de él que cuando aparece la final de Madrid dice “la final más importante e imborrable que siempre les va a doler” o algo así