Thread para denunciar cuentas clones y trolls

@moderadores ban al caputo ese por hacer que se vaya mi jumbito querido ok? Ya no voy a poder pedirle la receta del guisito y empiezan los días de frío…

Todo es sufrimiento y tristeza

5 Me gusta

Que denso el troll multicuenta este… a ver que dice

1 me gusta

Según el muchacho de la cara púber, yo soy troll de política, y no comento sobre fútbol.
Si vamos a sus estadísticas, podemos ver lo siguiente:

Se a puede apreciar, que entre campo de juego y política, el 41 % de sus mensajes, son en esta última sección.
Un porcentaje bastante alto, para una persona que supuestamente, solo habla del equipo.

Y en relación, a su amigo, del nombre del supermercado, él mismo hablo de datos personales aquí.
A las pruebas me remito;

Y no olvidemos, que si él ataca, yo me voy a defender.
No tengo porque soportar sus ofensas.

Y si el señor treintañero se enoja, problema de él.
El trato de put** a la pareja de un usuario, pero se ve que para él, eso está bien.
No sólo discrimina.
Asco de persona.

Pero bueno, cuando tenés un IQ, inferior al resto, debe costar reconocer ciertas cosas.

1 me gusta

Y si, tremenda pelotudez digna de @cocolino.

Muy raro que tengas esa captura siendo que hasta hace no muy poco vos no estabas en el foro.

¿Pasaste 9 años sin ingresar y tenés esa captura?

Mmmm… O sos multicuenta como creo yo o directamente sos un enfermo mental que se pone a buscar data de hace 3 años de los foristas.

Ah y vas a comentar alguna vez un partido? O capaz que ni te gusta este deporte no se

3 Me gusta

Le gusta el tenis como dijo acá

ok?
Jugaba con las pelotas de @Black_Palate

Entre a chusmear el perfil de ese usuario y escriben igual jaja, si sos multicuenta al menos disimula boludazo

6 Me gusta

Lo vengo denunciando hace MESES y no lo rajan. Es increíble esto.

3 Me gusta

Ósea
Entonces es verdad lo de Marcelo…

Me sorprende que una persona adicta al foro y al hentai, y a las redes en general, que solo busca armar bardo, no sepa usar este espacio.
No me cabe duda que proyectas en el otro, lo que vos mismo sos.

Una persona que en pleno 2024, utiliza la palabra mogólico como insulto, evidentemente es asquerosa.
Conozco gente con síndrome de down, y son unos genios, y vale la pena compartir tiempo con ellos.
No son diferentes, y eso te tiene que quedar bien clarito.

Bueno, está bien.
Que tengas suerte con la play, en tu próxima aventura.

Porque no explicas lo que escribi eh? Loquito de mierda. No te conviene.

siempre tuve dudas con el tema de las doble cuentas, si tenes 2 cuentas, pero solo usas 1, esta mal? yo jamas me hice otra cuenta, tengo esta desde 2008, pero por lo que veo, hay mucha gente que tiene cuentas de respaldo

2 Me gusta

Decime cuál de todas las pavadas que pones, porque son muchas

Agáchate y salúdalo

2 Me gusta

Leé pelotudo, tanto te cuesta?

Y, la verdad que cuando uno escribe gansadas todo el tiempo, sólo el mismo emisor del mensaje las entiende.

Respondé Cocolino.

Creo que le dicen multicuentas al baneado que vuelve con otra cuenta, tener varias cuentas no esta mal

Los mods viendo cómo se matan entre ustedes
imagen
image
imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Cocolino.
Pero si hace poquito era sepi me parece?
O un tal @shock, o algo así.
Bueno, cuando tomes la medicación, después fíjate.

Si te referis a lo que puso el chico del supermercado, basta con saber usar el foro, y buscar sobre una temática en especial.

Que raro que siendo prácticamente el administrador del foro por tu capacidad, no sepas darle uso.