Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Que no se confunda con el Thread Anti-mierda.

El espacio de este thread es para poder exponer a cuentas clones y cuentas trolls que solo vienen a desvirtuar threads, a atacar personalmente a ususarios e inclusive a mufar al equipo.

Pongo un par de ejemplos.
Primero @Carlitos_Peucelle, cuenta clon de @cocolino

Podemos observar una cuenta clon según como reactivan las cuentas. El primer comentario suele ser en threads ajenos al futbol, como los de programas televisivos.

Algo que tambien puede hacer ruido es la cantidad de información que en este caso, @Carlitos_Peucelle sabe de @Jumbobot siendo que este usuario ha pasado 9 años alejado del foro.

Vemos que ataca a usuarios que nunca suelen tener problemas con nadie con un mismo patrón de insultos (siempre atacando a familiares). Con esto se le ha pegado mucho a Jumbobot.

Tambien las ediciones de imágenes y “carpetazos” para molestar a otros foristas son caracteristicas de Cocolino. Acá varios ejemplos.

Otro caso es el de @HernanVs

Este usuario desde su reactivación NUNCA ha posteado algo. Sus primeros 4 post fueron relativamente considerados “craps”, salvo el primero.

El problema sale cuando no respeta los rangos y se mete a armar los threads del equipo, siendo que siempre hubo foristas designados para ello.

El patrón acá es claro. Su primer intervención fue en el empate de local vs Boca, y el último cuando perdemos contra ellos hace unas semanas.

Lo podemos ver a @HernanVs “troleando” a foristas en los threads de Politica, en especial en el de Milei, siendo que esta version pro-Milei que vemos ahora… es solo para enojar a los usuarios Peronistas.

Acá lo vemos opinando en marzo de este año…

… Y aca lo vemos troleando a foristas solo 1 mes despues.

En resumen, eso. Este es un espacio para desenmascarar a estos pobres tipos que viven para molestar a otrso usuarios.

6 Me gusta

vuelve el radar anti-mierda???

1 me gusta

Te pongo un tema de telo para ambientar el thread, capo

8 Me gusta

No creí que alguien pudiera sacar de quisio a Jumbobot, hasta abandono el foro.

8 Me gusta

Devuelvan a Jumbo carajo

8 Me gusta

No man, esto es para denuncier Sepis, Cocos y Leans

4 Me gusta

El radar en 2022 lo creé yo.

Me banearon varias veces sumado a que el cambio del foro me borró mi cuenta original y tenía esta de back-up en 2017, según el sin vida del creador de este th yo soy multi-cuenta de varios que oh casualidad estaban en el mismo momento que yo foreaba y este todavía ni polulaba por acá, yo aconsejaría antes que limpiar multi cuentas arranquen con el sin vida este que no sirve para otra cosa que trollear, no va a la cancha, no lo conoce nadie en persona del foro, no aporta un joraca más que desvirtuar todo el foro con cosas de oligofrénico total como las que pone en el thread de Milei y por algo varios históricos lo sepultaron en ignorados. Ahora cómo buen pichón de mod va a pedir mi baneo pero no hay un sólo motivo para que me baneen, así que que siga diciendo que soy doble cuenta de no sé quién en cada th, traumadito lo dejé y eso que volví al foro el año pasado, ni lo junaba al NN este taringuero. Salu2

3 Me gusta

Vos sos el capitán Buscapina?

2 Me gusta

Sí, pero me banearon y tenía esta ahí desde 2017, probé iniciar sesión y anduvo y sigo acá así que bueno, que pida el ban el mulo de mod, no hay un solo motivo.

1 me gusta

Yo antes entraba a leer hace mucho y lo veía a pipo peleando ,no sabía que eras vos

1 me gusta

Ah pero no te quemés asi papu, me entrgaste la colacha de una kjj

4 Me gusta

imagen
imagen
imagen
image
Cómo???

2 Me gusta

Señor arnaldo, hay 2 clases de pelotudos en la vida,
1, es tipo liekys
Y el otro es el gil laburante
No seas como el.primero, al final del camino podras sentirte a pleno con el fruto de tu esfuerzo. Ser troll, gordo , teton y boton, es un desperdicio.
Que tenga buen dia, compañero. Lamento mucho su baneo
Y no le hagas caso a pelotudos q tienen apenas 5 años en el foro , q se dedican a hacer forismo de foristas, y sobre todo que no entienden nunca de que va a la cosa.
Saluda atte, un humilde forista q recien termino de trabajar.

Seré cualquier cosa menos un troll bostero como vos.

2 Me gusta

Sos un insecto, te falta trayectoria pibe

Calmate Halen y deja de robar personalidades para tu foro simio. Las comillas te quedan grande.

1 me gusta

Y yo que tngo que ver hernancito querido?

Hola

3 Me gusta

No es por defenderlo, pero jaja… de histórico lo único que tienen esos individuos es la edad, manejan una demencia senil importante esos viejitos.

3 Me gusta

Dejen de pelear, me lastiman el corazón.

@Jumbobot volve, ignora al que te caiga mal y fue.

6 Me gusta