Thread para denunciar cuentas clones y trolls

5 Me gusta

Con vos todo bien hasta q vuelvas a cagarla

images (3)

:arrow_up::arrow_up::arrow_up:

2 Me gusta

Hasta mañana.
Y Como dice iorio.
Un buen descanso y un plato e’ sopa.
Sean felices y aguante River,su gente y Los Borrachos Del Tablón.

2 Me gusta

Yo soy doble cuenta

1 me gusta

Bueno, viendo que este muchacho la sigue, la sigue, y la sigue, vaya a saber uno porque, sólo voy a contestar este mensaje, y después que siga con su paranoia.

1° Es un tipo grande (casi 30 años)
2° Pasó demasiado tiempo en Taringa, y por eso vemos las secuelas.
3° En su mundo de fantasía, se olvidó de atribuirme ésta otra cuenta:

4° Es una persona que discrimina:
Muchos comentarios, aduciendo al sindrome de Down, y a la palabra “mogólico”
No hay que utilizar como insulto, a aquellas personas que poseen la trisomía del par 21:

5° Habla de meterse con la familia.
Bueno, hay más de un comentario, en donde denigra a la.mujer de un usuario:

Ni hablar, que también se mete con la obesidad, sabiendo que hay gente que día a día, lucha contra la enfermedad.

6° Una persona que se cansa de hablar de clones, cuentas, etc, y en la red a la que él tanto tiempo le dedicó, lo acusaban de eso mismo:

En fin, además del retraso madurativo que presenta, hay una palabra que lo puede definir claramente;

Me retiro, y buenas noches para todos.

PD: No voy a subir el contenido que hacía cuando miraba hentai.
Es realmente asqueroso.

5 Me gusta

2 Me gusta

Como no la voy a seguir si sos un pobre tipo que entra a trollear al thread de Milei todos los santos días y a “”“carpetear”“” con boludeces que no le interesa a nadie a quienes bancamos al Javo.

Y ni hablemos de los ataques personales a los foristas





En fin, sos un pobre tipo y un mala leche @cocolino aparte de ser un trolo multicuenta.

1 me gusta

Me va a hacer llora

@Carlitos_Peucelle y ni hablemos que ni de River sos vos, como todo troll multicuenta y fracasado

A ver si comentamos 1 misero partido eh… 1 solo te pido

Te dejo una toma inédita de esa publicidad

1 me gusta

Cómo???

@Liekys es verdad esto?

El Gordo @Liekys haciendo un Thread porque otro Troll lo opaca. Ahora @HernanVs es el user más odiado.

En serio? No entra más? Ando desaparecido

Se fue a comprar cigarrillos

1 me gusta

Nooo

Estoy viendo sus últimos mensajes y se lo notaba enojado porque casi nunca comentaba seriamente, siempre con alguna broma de por medio.

No puede ser rompieron a Jumbobot. Le decías gordo y te daba la mano.

@Mrbuzz sensaciones?

3 Me gusta

Este @cocolino / @Carlitos_Peucelle es el unico que lo saca porque es el unico que lo ataca con lo de sus hijos. Eso es propio de una basura humana. Ademas Jumbo re piola con todos, nada que ver el bardo que le hace.

3 Me gusta

image

Todo es dolor

Completamente todo

4 Me gusta