Igual hay algo que envidiarle al creador del thread.
No sólo hay que destacar su inteligencia, sino también el tiempo de sobra que tiene disponible para deleitarnos con sus grandes ideas, y estar acá la mayor parte del día.
Brindo por eso.
Igual hay algo que envidiarle al creador del thread.
No sólo hay que destacar su inteligencia, sino también el tiempo de sobra que tiene disponible para deleitarnos con sus grandes ideas, y estar acá la mayor parte del día.
Brindo por eso.
Ósea @Champion es @Carlitos_Peucelle y @Carlitos_Peucelle es @cocolino además de también ser @cocolino que es @manuk y @Manuk es @leanrd además de ser @Black_Palate y @sepi y @sepi es @Liekys
Todo está conectado
It’s a conspiracy
Y el marionetista de todos estos usuarios es ni más ni menos que….
@dumbo
De la película dumbo
Si kid , me descubrieron: soy todos ellos
Lo sabía elefante orejón
Ya te voy a agarrar
Si eso ya lo sé, cuando mudaron el foro en 2019 me comieron varios años, a varios le pasó, le reclamé a los moderadores y no me dieron bola, mí usuario se dividió en 2, uno que estaba desde 2008 y este que estaba desde 2014, tremendo bug, creo que la razón pudo ser que yo era El Sensei con un espacio entre las palabras, y en la reestructuración no era compatible y se me creo otro usuario con un Guión Bajo (el_sensei)
Ah ahora entiendo porque recuerdo tener interacción en el foro en el 2010 pero mi usuario dice que lo cree en el 2013
Pero al final como te llamamos? @cocolino? @1991? @monoburgos14?
O dandy?
@Maturdi ¿podés explicarle a la tribuna porqué el “muchacho” de las multicuentas esta tan obsesionado con vos y con su amigo Dandy?
Yo tengo la teoria de que todos esos personajes es Marcelo Daniel que se fue muy mal del foro y ¿porque pienso que es el?:
El unico que queda es Marcelo Daniel, pero todos los demás salvo tote (fergus) no era trolls
Fui yo
vos quien sos?
vos quien sos?
Yo soy Christian mucho gusto badre
Ya sabes
Domadisimo raponi por el liquids
Depende del horario.
Mí identidad va cambiando luego de transcurridas 4 horas.
El mejor usuario de la historia, sin duda alguna:
@enzoescoli14
Yo soy yo
Ya fue, este era el thread para decirlo, y tampoco me parece un delito…
Soy la cuenta secundaria de Jumbobot
Saludos a dandy
Cierren.
Chupala Halen
No es dandy??
Ahora, si este Caputo no es un maduro activo, quiere decir que es un joven pasivo?? @Harrison_Yates, @Champion, @Black_Palate, tienen trabajo…