Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Igual hay algo que envidiarle al creador del thread.
No sólo hay que destacar su inteligencia, sino también el tiempo de sobra que tiene disponible para deleitarnos con sus grandes ideas, y estar acá la mayor parte del día.

Brindo por eso. :cocktail::cocktail::cocktail:

Ósea @Champion es @Carlitos_Peucelle y @Carlitos_Peucelle es @cocolino además de también ser @cocolino que es @manuk y @Manuk es @leanrd además de ser @Black_Palate y @sepi y @sepi es @Liekys

Todo está conectado

image
image

It’s a conspiracy

Y el marionetista de todos estos usuarios es ni más ni menos que….

@dumbo
De la película dumbo

2 Me gusta

Perdonen badres estoy tomando mates con bastatrola de membrillo que es una bomba

7 Me gusta

Si kid , me descubrieron: soy todos ellos

bc2871e0c8f11c4a209b8c3d91107e4d2a626740

5 Me gusta

Lo sabía elefante orejón
Ya te voy a agarrar

1 me gusta

Ah ahora entiendo porque recuerdo tener interacción en el foro en el 2010 pero mi usuario dice que lo cree en el 2013

2 Me gusta

Pero al final como te llamamos? @cocolino? @1991? @monoburgos14?

O dandy? :eyes:

Yo tengo la teoria de que todos esos personajes es Marcelo Daniel que se fue muy mal del foro y ¿porque pienso que es el?:

  1. @fede_arshavin desapareció cuando se mudó el foro porque no le permitia el nuevo modo hacer el único comentario fuera de offtopic que hacia cada vez que cumplia años.
  2. @FenixCARP @Wizard @Tavo @Andy_Murray sigue activos y son maduros como para estar trolleando.
  3. Bueno @Kwyjibergo también esta activo, pero no es maduro.
  4. El pelado Ian desapareció después de descubrirse que aparte de pelado era bostero.
  5. @P15CU era mas bueno que el pan.
  6. Angulo era termo a lo @Alguien pero ya no entra por aca.

El unico que queda es Marcelo Daniel, pero todos los demás salvo tote (fergus) no era trolls

5 Me gusta

Fui yo

1 me gusta

vos quien sos?

1 me gusta

Yo soy Christian mucho gusto badre

2 Me gusta

Ya sabes

1 me gusta

Domadisimo raponi por el liquids

Depende del horario.
Mí identidad va cambiando luego de transcurridas 4 horas.
El mejor usuario de la historia, sin duda alguna:
@enzoescoli14

Yo soy yo

Ya fue, este era el thread para decirlo, y tampoco me parece un delito…
Soy la cuenta secundaria de Jumbobot

2 Me gusta

Saludos a dandy

Cierren.

Chupala Halen

No es dandy??
Ahora, si este Caputo no es un maduro activo, quiere decir que es un joven pasivo?? @Harrison_Yates, @Champion, @Black_Palate, tienen trabajo…

4 Me gusta