Thread para denunciar cuentas clones y trolls

No puedo responder ahora

Me compre papitas y estoy comiendo :fries:
image
Ok?

Liekys es un sucio

Suerte

1 me gusta

Le hicieron un gan bang y quedó enamorado…

2 Me gusta

Están al pedo. Y como están al pedo. Le rompen los huevos a otro forista q está mas al pedo q el anterior.
Algo asi…
La flashean de derectives de turiver. Pero son de asuntos internos. Rompen los huevoas a los propios foristas. Si se dedicaran a escracjar pelotudos de YouTube o insta o tuiter por lo.menos.
Pero no…

2 Me gusta

Descubrimos que @Carlitos_Peucelle ha tenido varias cuentas más en este foro, todas baneadas por multicuentas

Ellas son @cocolino @monoburgos14 @1991

Acá hice un listado las mismas

desde ya que si.

No, a tipos que han sido baneados por multicuentas y que vuelven a romper la pija. A esos giles son los que cazo. Tambien a bosteros como @HernanVs o a @Sepi y sus clones

La verdad que no me interesan esos ya que no tengo ninguna de esas redes sociales.

1 me gusta

Lean y sus multicuentas, doy fe q no es bostero.
Es bien del palo…

El tema de los multis no es si son bosteros o no, es el echo de tener varias cuentas paralelas para romper la pija.

O sea si te gusta el forobardo todo bien pero hacelo con 1 cuenta sola y bancate el ban si cruzás el límite. Con muchas cuentas no necesitas medirte un carajo ya que si te banean tenes mas de respaldo.

2 Me gusta

HOLA DANDY, NO SEAS CELOSO BB

1 me gusta

Yo estoy por tomar mate con bastatrola de membrillo

1 me gusta

Uffffff que hdp

Hace años que no como pastafrola lpm
Necesito

1 me gusta

Los placeres me los doy en vida badre es así está en el Talmud

He sido " domado" por el rey de los clones.
Me siento como esos toros mecánicos que siempre te tiran a la mierda.


1 me gusta

No se puede hacer nada

1 me gusta

1 me gusta

y el saludo para el dandy?

1 me gusta

Usted no le haga caso a los.trolls multicuentas, no le debe explicaciones a esos parasitos. Que tenga buen dia compañero

1 me gusta

Hola Halen, como andan las comillas en el foro bosta?

Esperen, o sea que dandy, tresieguet, betón y miles de etcéteras más, anda por acá?

1 me gusta

Son todos la misma persona

1 me gusta