Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

Salvando las diferencias, creo que es un deja vú de la Historia Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Quizas ricky, pero también hay foristas que se tiran a favor del kirchnerismo porque consideran que, al lado del Macrismo, el kirch nerismo fue un mal menor.

2 Me gusta

Che y los macristas que se inflaban el pecho hablando de la democracia, el republicanismo y las instituciones?

vos debes estar contento cierto

Contento? por qué debería estarlo? mi vida es una pesadilla desde que vi bailar a Macri en el balcón de la rosada :expressionless:

Por suerte lo vi en diferido, porque en vivo tenía riesgo de infarto.

2 Me gusta

al parecer un DNU ordenaba reducir lo que se destinaba del PBI a educación a la mitad… Bullrich salió al cruce diciendo que había sido “un grave error”… Es verdad?

Según leí acá solo fue otro “error de carga” :lol:

el tipo tenía todo el fascismo contenido y lo descargó vía DNU? Pasó Carlos y dijo que se le fue la mano

2 Me gusta

Esta decretando como laca el bostero amigo de Dan Niembra

Todo esto del dnu me hizo acordar a pequeña anécdotas sobre las instituciones

Yo no soy K, tengo derecho a quejarme de las cagadas de Macri? O tengo que bancarmelas solamente porque Cristina tambien se mando las suyas?

3 Me gusta

Hoy me desperté mas convencido que anoche… es un mamarracho político lo de la Corte… Mauri derrapaste fulero en esta…

De estos mamarrachos nos vamos a tener que acostumbrar

no paro de pensar q este incompetente vende patria es nuestro nuevo ‘‘peña nieto’’

1 me gusta

Excelente.
Yo no soy k y le critique muchas cosas al gobierno. No concidero que macri sea un mal menor, para mi es la cagada humana caminante.

5 Me gusta

Entendible si el decreto fuesen jueces por 6 meses para en el medio empezar el debate a ver quienes deben ser los futuros jueces de la corte. Ahora la Cristinada que se mandaron es de terror y da asco de lo poco democrático y republicano que es. Encima cae algún novio del PRO a decir que es legal, obvio que es legal, obvio es un reverendo loophole

3 Me gusta

Lo de la Corte es tan legal como un insulto al republicanismo… además, un error político tremendo, después de querer mostrar dialogo viernes y sabado, el lunes se destapa con esto. Incluso no logro comprender en que puede beneficiarlo hacer esta movida, para justificar el enorme costo que va a tener…

Y eso que en principio no son nombrados tipos polémicos, sin antecedentes, de hecho serían bastante aprobables por las Cámaras…

3 Me gusta

Uno relacionado al principio de la gestión Néstor y el otro aparentemente un buen magistrado. Igual aunque meta al mejor juez del mundo y el tipo más imparcial que lo meta en cana por los procesamientos que tiene Macri. No pueden hacer las cosas de este modo, especialmente por el tiempo de duración del mandato provisorio

1 me gusta

Yo creo que no se los aprobarían, y el tema viene porque el peronismo quiere imponer los jueces de la Corte Suprema. Claro creo que todos estamos de acuerdo de que el mecanismo es dudoso, yo creo que si los mandatos durarian 3 meses hasta la confirmación del Senado no habría tanto problema, la polémica creo es que si no son confirmados sus mandatos se extienden hasta noviembre. Los candidatos me parecen los correctos, y no son jueces partidarios como si se quiso imponer en algún momento por parte del kirchnerismo, de hecho uno viene del peronismo y otro del radicalismo. Tambien hay que tener en cuenta que muchos de los constitucionalistas que hacen su critica se veían como candidatos.

1 me gusta

Uno de los jueces es abogado de Clarin…

Ya vino algun boludo a decir que no es inconstitucional el nombramiento, haciendo una interpretacion horrenda del 99 inciso 19 de la constitucion? En el facebook de TN, 9 de 10 comentarios dicen eso, ya me lo aprendi de memoria al articulo