Thread para chicanear a los PRO República e instituciones

1 me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

¿Posta, culiao? ¿Dónde lo viste? Contanos a todos. ¿Un gobierno justificándose a los veintipico días de gobierno?

Fuera de joda, ni ella se lo debe creer todavia. No se lo esperaba nadie, ni ella tampoco que iba a ganar, y la agarro desprevenida

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

1 me gusta

El Gobierno de facto del Sr. Burns.

el anterior le echaba la culpa de todo a los otros durante 12 años. ¿no me digas que te lo perdiste?

3 Me gusta

Ustedes se la pasaron 12 años justificando todos los males echándole de la culpa a los milicos, a m**em, a delarua, al zabeca, a la corriente del Niño, al terremoto de Mejico, al mundial 2010, a las vuvuzelas y a la mar en coche… daaaale Angie, no jodas.

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/499419-kirchner-destrabo-el-conflicto-docente

Aca Nestor haciendose el boludo y escudandose en la “pesada herencia”

Firmó un acta de acuerdo con los gremios y hoy, luego de la prolongada huelga, se reanudan las clases en toda la provincia La Nación se comprometió a girar 80 millones para pagar salarios atrasados El ministro Filmus fue decisivo para lograr el entendimiento Maffei elogió al Presidente

1 me gusta

7 Me gusta

No pueden venir a decir que el kirchnerismo se excusó en la herencia menemista, tan ignorantes son? El kirchnerismo le devolvió a los trabajadores un montón de derechos postergados. Y basicamente les devolvió el laburo a millones!

Este tipo ahora no para de sacarles cosas. Que vengan a comparar una cosa con la otra es de ignorantes, o de tomar por pelotudos a todos.

3 Me gusta

Si vos decís que los que se fueron nunca se excusaron en los 90 (entre tantas otras cosas) lamento decirte que te tomaron de pelotudo 12 años.

Pero se excusaron con cuestiones de fondo y en aquellos temas en donde faltaba y falta profundizar un cambio. El tema de la pobreza, el trabajo en negro, y demás cuestiones que tienen que ver con decadas de un deterioro absoluto del empleo y la calidad de vida. Y también se excusaron en cuestiones donde la excusa no valía, y faltó gestión, como la energía y el transporte. No es todo lo mismo.

Ahora bien, comparar esto de Macri, con el kirchnerismo y su referencia a decadas pasadas es totalmente estupido y sin sentido. Es reducir el analisis de una manera insolita. En los 90 hundieron el país en todo sentido. Y el kirchnerismo lo levantó en algunos aspectos, y lo dejó estancado en otros. Y el arranque de este gobierno no apunta a levantar absolutamente nada.

El kirchnerismo se excusó con los 90. Y si conocés la historia, obviasmente sabrás que en algunas cosas tenía razón y en otras no.

2 Me gusta

Uy ahora lafamo: “El Kirchnerismo tambien se excusó de los gobiernos pasados.”

Todos los peros para defender al PRO van a apuntar a que el Kircherismo también hacía lo mismo? Acaso no habíamos votado un cambio?

la reputa madre… ya estoy perdiendo un 25% del valor de mi sueldo y ahora se viene el zarrazo con la luz y el gas… mi odio a este hijo de puta va en aumento. Mejor que en las paritarias me recompongas el sueldo, contrabandista bostero puto…

4 Me gusta

7 Me gusta

Esa foto va a dar para una cantidad infinita de chistes.

3 Me gusta

bue de no se excusaron pasaste a se excusaron en algo a una rapidez increíble.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

bueno si aumenta la luz vas a ver mas :cuak:

2 Me gusta

Chabon yo ya no sé si sos boludo, o te hacés. Lo que yo te estoy diciendo es que no se puede generalizar esa excusación. Para vos es todo lo mismo. La decada del 90 es lo mismo que la decada kirchnerista, entonces da igual todo. Y no, no es lo mismo. Parece mentira que te lo tenga que explicar.

Para vos es lo mismo que el kirchnerismo haga referencia a una de las peores decadas de la historia, a que Macri lo haga con los K. Como si ambas herencias fuesen iguales. Venís con esa lógica absurda desde que asumió este gobierno. No corre ese reduccionismo que hacés, porque no tiene sentido. Estamos en un país TOTALMENTE diferente al de 15, 20 años atrás. Las cagadas que se mande Macri son todas de él y no hay herencia alguna que lo salve. Salvo para aquellos como vos, donde todos son lo mismo.

3 Me gusta