Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

que le pasó al hijo?

Igual no es lo mismo, pero seguro el avión no tenía primera, hay pocos aviones que tienen primera hoy en día.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿¿¿ehhh???
Ah mirá vos, el periodista se metió en una conferencia de prensa de Echegaray a tirarle palos a Lanata…

A Ferrugem no te vas por el paisaje, te vas porque hay una movida de jóvenes que en otros lugares no tenes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Cuál movida? ¿La de los rugbiers cordobeses que se cagan a trompadas? ¿Ir a tomar fernet con coca? Andáte a RIO DE JANEIRO, NENEEEE!!! Eso es Brasil!

Murió en el choque de Once, es el pibe que estuvo horas sin aparecer.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Funcionario kirchnerista:

Si tuviera 21 me iría a Río con mis amigos, pero es mucho más caro, si quiero ir a bailar es todo para mayores, son distintos tipos de viajes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto va directo al ser candidatazo a mejor posteo del año. Genialidad la que subiste, eh. Fin de ciclo.

Claro pero como dijeron antes, fui por la movida. Fuimos 13 amigos, alquilamos una casa a un precio muy barato que en cualquier otro lugar saldría una fortuna

Según The Economist, la bolsa argentina tuvo la mejor performance en dólares del año pasado.

Década ganada (?)

:lol:

Eso no es de cuando bailaba mientras moria gente y laburantes lo perdian todo a manos de saqueadores?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puede ser tan hdp…bah, sí puede. Qué asco me da

Encima tampoco dijo “dos millones de pobres” si mi oido y memoria no falla. Dijo “diez millones de pobres”…

Ese tipo es funcionario? Mamadera, le quiere robar el puesto a D’elia como el twittero K mas desubicado?

Lo peor es que el twitter sigue ahi, no lo borro y parece que tampoco se arrepiente. Igual, es llamativo como algunos hacen mutis aca adentro, capaz hasta piensan igual…

Cortan una autopista para pedir 50 lucas. Y despues los hijos deputa somos los que nos peleamos con los vecinos porque nos cortan la calle o tienen que tirar la comida cuando hay gente que no tiene para comer. Siempre jodiendo al infeliz que labura, pero claro, es gente que pide comida. Mientras las villas siguen creciendo gracias a la inclusion social.
Cortar una autopista para pedir laburo, nunca. Guita por usurpar un terreno, siempre.
Y despues tiene que salir el pelotudo de berni a decir que es culpa del gobierno de la ciudad que permite esto. Porque seguramente la federal estuvo presente porque el gobierno nacional la envio.
Que mierda que es todo esto.

.

nada como terminar el día riendose de filmus

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 2h

Filmus: ‘Con orgullo asumo hoy como titular de este puesto que acaban de inventar para mí porque no me votaron ni las amigas de mi vieja’.

Pd: A veces me pregunto quien perdería una elección entre Filmus y Rossi

Me parece que ejecutiva es mas arriba; es como que le redoblo la apuesta