Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y me imagino que tambien sera asi en salvador, o en porto de galinhas, o hasta te diria jericoacoara… pero lugares como Itacare, taipus de fora, barra grande en salvador, barra de san miguel en alagoas, canoa quebrada en ceara, o arraial do cabo en el mismo rio …etc etc… hablo de otras playas con infraestructura turistica mucho mas basica en donde casi exclusivamente se manejan en efectivo… brasil no es solo floripa o buzios tipico lugar al que concurre el gordo argento valija con rueditas

Yo en Itacaré me quedé sin efectivo y le “compré” billetes a uno de un mercado, con tarjeta de crédito, me cobró re poca comisión. Pero sí, en los lugares más humildes ese porcentaje del 90% que yo digo bajará notablemente.

En chile el año pasado te vendian moneda local pasando la tarjeta con 10 por ciento de “comision”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La conferencia de etchegaray jaja, diossssss…muy bizarro.

Mas y mas y mucho mas TRUCHAJE

El nuevo índice del INDEC no incluirá el cálculo de la pobreza ni de la indigencia durante 2014 | Indec, Índice de precios, Indigencia, Inflación, Pobreza - Infobae

Justificando sus ingresos, creo q llegué a escuchar que cobra derechos de autor de libros… cuantos libros escribió? Deben haber sido unos exitasos de la gran puta me imagino, best sellers, jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad que percibe ingresos por los libros, pero por los libros diarios de las empresas.

El año pasado en Ferrugem no pude pagar con débito en ningún lugar. Como mucho aceptaban crédito

También… habiendo tantos lugares geniales en Brasil, ¡¿te vas a ir justo a Ferrugem!?

Qué atragantado (con chotas, seguramente) que contestaba Berni, se ponía nervioso y Mura seguía arrinconándolo lo más tranquilo.

Bazán lo encaró a Echegaray

Echegaray: “no viajé en primera, viajé en ejecutiva”.
Es lo mismo, pelotudo!

Echegaray ya debería ser un cadáver político, como el chiste del enfermo de cáncer que va al médico y le pregunta cuánto le queda de vida y el doctor le dice:

  • ¿10 qué doctor?
  • 9, 8, 7…
    Está demostrado que estos tipos no sólo no son casos aislados de corrupción, sino que además de chorros son pelotudos, porque no se me ocurre otra palabra para esta lacra, será que se creen tan impunes e inimputables que no esconden nada.

Dejo un link de una secuencia de imágenes que me gustaron.
El preámbulo de la Constitución by @Peluz (with images, tweets) · sectu · Storify

magia gvirtziana(?)

Política • Viernes 03 de Enero de 2014 | 19:05
Bazán muy duro contra Lanata

Al criticar a quienes programan sus vacaciones en el exterior “cuando acá en la argentina hay dos millones de pobres”, el periodista de TN y Canal 13 también apuntó contra su colega y conductor de Periodismo para Todos, de vacaciones en Estados Unidos.
COMENTARIOS

Info News
Info News
Info News
NOTICIAS RELACIONADAS
La “pregunta” del periodista de TN a Echegaray

Durante la conferencia de prensa que brindó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el periodista de Todo Noticias (TN) y Canal 13, Julio Bazán, fue muy duro y criticó a aquellos argentinos, como el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, que programan sus vacaciones en el exterior “Cuando acá en la argentina hay dos millones de pobres”.

Las críticas del periodista de TN a su compañero en Canal 13, se dan tras saberse que el conductor de Periodismo Para Todos podría anticipar su regreso de sus vacaciones en Estados Unidos (tenía previsto recién regresar recién el 31/01) debido a la operación que de urgencia se le debió practicar el Jueves 25 en el Hospital de la Universidad de New York por problemas en su vesícula.

Los cruces y roces entre Jorge Lanata y distintos periodistas del Grupo Clarín, no es algo novedoso. En junio de 2013, el conductor de Periodismo Para Todos trató de “boludos” a sus colegas de TN que conducen los programas “A dos voces” y “Código Político”. En aquel momento las declaraciones de Lanata colmaron la paciencia de varios periodistas de Clarín desatando una fuerte interna al interior del Grupo.
Bazán muy duro contra Lanata - Infonews | Un mundo, muchas voces

“Un país con buena gente”, sobre todo con buenos dirigentes…

Ah bueno, hay que tener demasiada mierda en la cabeza para decirle algo así a una madre. Es como que le digan a las Abuelas de Plaza de Mayo que desaparecieron porque algo habrán hecho.

Quien es el siome que puso Bitl?
Mariano que haces despierto a esta hora???

No me puedo dormir jaja. Ya me voy.
Y Bosnia?

¿A dónde vas? Contame.