Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Vieja re mil culiada cuando te vas a morir de multiples infartos? argolluda.

Se ve que laje lo hizo irritar al genio de Robertito Navarro

a veces me hace acordar a alguien :lol:

Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 7h

Cuando el K se ve acorralado por las evidencias físicas de una realidad palpable recurre siempre a desglosar idiomáticamente la noticia.

Eso no habla muy bien de Robertito… que Laje lo haga calentar…

Se quejan de Clarin-Magneto y en sus propios medios corren gente y censuran, democracia a mil por hora.

Parece mentira, el tipo conoce TR…

Yo voy a Chile seguido, el país más capitalista y consumista de sudamérica por afano. La tarjeta me la tuve que guardar varias veces y tuve que pagar cosas con peso chileno blue. Idem un amigo que fue a Estados Unidos y a Brasil. Y en Europa idem Chile.

Hola vengo a decir que le doy a Augusto Costa hasta que Cristina haga autocrítica. Bueno chau.

Ah, sí, la lista, perdón.

Bueno ahora sí chau.

Parece el hermano abortado de Costanzo

minutouno ‏@minutounocom 6min

#ULTIMO: De Vido: “Los tres barrios más afectados fueron Lanus, Avellaneda y La Plata” Minutouno.com | Todas tus noticias #informatebien

Así estamos…

insolito como ningunean a la ciudad…

como si por villa crespo no se inundara o no tuviera corte de luz por mas de 15 dias.

minutouno ‏@minutounocom 1min
#ULTIMO: De Vido: “Le pedimos a la Ciudad un plan de energía serio y sustentable para los vecinos” Minutouno.com | Todas tus noticias #informatebien

No pueden ser mas caraduras.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Como?

La calidad con la que intentan minimizar los problemas es alarmante, se cagan de risa por dentro, lo peor de todo es que ni el mas cabeza de tacho k se lo puede creer.

Yo compré un pareo en la playa de Ipanema con débito. Parece joda, pero es así. Ahora, los biscoitos GLOBO o la latinha de SKOL son con cash nada más. El 90% de las cosas en Brasil se pueden pagar con tarjeta.

en ipanema o leblon puede ser… pero trata de hacerlo que no sea tan urbana ni turistica

En las playas de Pipa se puede. Eso si, te agregan un recargo…

Igual hay bochas de cosas que no podes pagar con tarjeta.

¿Y quién carajo se va de vacaciones a Rio que no sea a la zona Sur donde están los balnearios? ¿Te vas a ir a la baixada fluminense, a Engenho?

Así y todo, yo recorrí muchísimo Brasil durante casi diez años seguidos e insisto, se puede pagar con débito el 90% de las cosas. En las ciudades no existen negocios que no acepten débito, y el brasileño está super acostumbrado a pagar con débito hasta importes mínimos, cosa que aquí no es tan común.

Con todo esto no estoy diciendo que esté a favor del cepo cambiario, ni que me parezca una vergüenza el doble discurso de Etchegaray, sólo estoy aportando datos sobre Brasil.

Igual es buenisimo, pueden irse de viaje pero solo a lugares a donde puedan comprar todo con tarjeta. Pero todo eh. Y que no se te arruine el plastico durante el viaje porque fuiste… A llorar a la embajada. Si podes pagarte el viaje en bondi.

Estuve en Buzios hace unos días, todo era con tarjeta de débito o crédito, igual una coca chiquita te sale casi 25 pesos al cambio, esta muy caro

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

En Buzios en la playa pasábamos todos los días con la de débito, hasta el q vendía empanadas de queso tenía un posnet yo me quede asombrado el alquiler de sombríllas los q venden pareos, la cerveza. Yo había comprado algo de reales y al final los guardamos todo con debito