Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No es tan así Sergio, hay muchísimas cosas que no podés pagar con tarjeta. Además sí o sí cuando vas a otro país necesitás un mínimo de efectivo

Chupate una pija, flaco. Yo comento lo que quiero, vos me citás, yo te respondo y encima me delirás. Metete el día de los inocentes bien adentro del orto.

el eje esta corrido acá lo importante es porque estaba veraneando con el dueño de un depósito fiscal que se llenó de guita y el que lo tenía que controlar era etchegaray

Depende mucho del pais al que vas, salame. Informate mejor vos.

En Japon el 95% de las transacciones se hacen en efectivo casi exclusivamente, por ejemplo.

Se ve q te dolió. Si te deliran es porque comentaste una boludez, corta. Y bajá un cambio, que nadie te puteó por la pavada q comentaste, pibito.

@SergioAngel; muy tranquilo no creo, es muchisima la diferencia entre pagar con tarjeta y tener la posiblidad de tener dolares al precio oficial…a parte algo de efectivo necesitas… y no creo q etchegaray tengo 100 dolares por dia nomas…

¿En Japón? ajaja ¿Y quién carajo viaja a Japón? Me refiero a los lugares donde más viaja la gente, Brasil, Europa y Estados Unidos, gil!

Conozco gente que viaja y lo hacen todo por tarjeta.

vos pagas un milo y una antartica (o skol) en la playa con tarjeta littl querido???

Capaz que los brazucas se van a dormir de aceptar tarjeta hasta para comprar chicles con la cantidad de argentinos que van para allá.

claro… los que venden quejo quente na brasa o milo tienen posnet…

Decime cuales son tus argumentos para calificar de boludez todo lo que dije. Bah, tenés argumentos? O me vas a caer con tu sentido común.

Para hablar conmigo mandame msj privado, acá se está hablando de otra cosa, si no tenés nada interesante q decir, bueno, es tu problema.

Arrecia la censura oficial hasta en sus propios medios (o miedos?):

2014 comenzó negro para Cristóbal López: Laje despedido y el Negro Oro en la duda | Letra P

Tras un cruce con Berni, echaron a un periodista de Radio 10

El sol no se puede tapar con las manos. Chau kretina.

No sé esta hablando de absolutamente nada arriba. Pero bueno, si querés escapar de explicar cual es la boludez que dije, escapá tranquilo. No sos Morales Sola para que tenga que mandarte MP.

Ya fue, flaco.

Que democracia esta eh, para eso querian la ley de medios.

Hablo la tecnica en energia renovables

Hebe de Bonafini, sobre las empresas de energía: “Son peor que sanguijuelas, hay que echarlos” - lanacion.com *

Jojojo… miren quien habla de sanguijuela

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver