Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Viviendo de las inversiones? ¿O sea que según tu lógica, habría que dejar a la población sin servicio porque las empresas que se encargan fueron privatizadas en los 90s?

:smiley:
:smiley:
:smiley:
:smiley:
:smiley:

Que?

esta mañana estaba escuchando a capitanich mientras esta saliendo del laburo, hablando de los cortes de energia… escuché mal o realmente dijo que el gobierno como que no se hace cargo del problema, que lo unico que podía hacer era multar a las compañias, que el resto es entre el concesionario y el usuario?

Violencia de género? no, violencia contra un delincuente.
magnicidio? no mato ni una mosca, lo que si quiero es que la pise un camión.
misoginia???‘’ Dejad que las minas vengan a mi, papi.

En todo caso te acepto que digas: odiador de una delincuente descerebrada a ultranza. Creo que es la mejor descripción que me sienta.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

ehhh… si.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

En los 90 gobernaba el mismo partido polìtico que gobierna hoy en día y que fue igual de delincuente y corrupto a este.

no joven, por contrato de concesion edesur y edenor estan obligadas a invertir en infraestructura… lo que sucede es que el gobierno es quien debe exigirles que lo hagan… y si no sacarles la concesion… pero no hace ni una ni otra

o sea, todo es lavarse las manos, todo es repartir mierda para otro lado, mientras mas lejos caiga, mejor… obviamente que hay responsabilidad de las compañias, pero no hay un organismo que controle el funcionamiento de las mismas ANTES de que se produzcan estos problemas, y no DESPUES limintadose solamente a aplicar multas como dijo Capitanich?

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

ya lo veo venir a Seryinius: “porque esto es algo que viene de la década del 90”… :lol:

ya pasaron casi 15 años de eso…

o una del estilo “y si se le saca la concesion a edesur y edenor quien va a manejar el servicio? vos mrs rose??”

escuchaste bien

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

no lo hicieron ni con ypf, ni con los trenes… porque lo van a hacer con la energia electrica?.

Obviamente, el problema es que no tienen como.

Capitanich fue de jefe de gabinete para ver si podía ser presidenciable y se quemó en menos de un mes :lol:

No se hacen cargo de nada, la culpa siempre es del otro.

“El problema es entre el usuario y la compañía”, ok, decime como hago para cambiarme de proveedor de energía eléctrica entonces…

La concha de tu madre Coqui.

ya se anticipo el tincho con esa justificación pelotuda.

Mis mas sinceras felicitaciones a los defensores de los DDHH por aprobar el pliego de Milani. Creo que se merecen la pension de 6 lucas por haber estado preso, es lo menos que merecen.
Gracias por tanto.

a quien te referís con el tincho? y que justificación?

Nada. Piensan que la 2da década infame no tuvo consecuencias.

Yo los veo y porbrecitos.

Dejalos que se las mamen entre ellos ¿O acaso para eso no fué hecho este thread?

littl querido idolatras al nuevo jefe del ejercito ya?? Che que hayan nombrado a un milico de la dictadura ademas de corrupto tambien es una consecuencia de la segunda decada infame??
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

¿Y por qué debería odiarlo? ¿Qué le comprobaron?

no se fijate que dice tu idolo el perro… o que dice tu odiado perez esquivel que de ddhh no sabe nada eh

¿Mi ídolo?

Mi ídolo sos vos que me hacés reir desde que se fué Neustadt.

Ellos pueden decir lo que se les cante el ojete, lo que importa es lo que diga algún juez de este país.