Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Si, lo que importa es lo que diga algún juez siempre y cuando beneficie a los intereses del gobierno

Los intereses del gobierno son los del 54 que lo votó y el resto del país.

a sabatella (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

El año para el kirchnerismo fue onda los pumas, arrancó con la década ganada y terminó en derrota digna

littl ese 54 esta mas viejo que el gol del chango cardenas o la palomita de aldo pedro poy

Seguis con eso?? :lol:

No, tiene vigencia por cuatro años.

Así funciona la democracia.

si es verdad… pero se vence en menos de 2

¨las distribuidoras no estaban en manos del estado¨

//youtu.be/V_L1aqebQ3Y

//youtu.be/MiGM5iExdL4

jajaja, pobre loco el de TN q esta siempre ahi en casa rosada, las q se tiene q bancar…no se como se llama

“la reglamentación desde el punto de vista de la trata de personas es independientemente de la reglamentación” cocki capitanich, jefe de ministros, esperanza blanca k, especial

estas haciendo un reduccionismo de un tema bastante complejo, gran error.
Con esa frase no justifique al gobierno por los problemas energéticos, si dije que por el contrario de lo que muchos foristas sostenían, el CONSUMO aumentó de manera exponencial esta década…

las empresas distribuidoras pasaron a manos privadas en Abril del 92, no recuerdo la fecha exacta, la cuestión es que hasta el 2003 este gobierno no tuvo incidencia… y en los primeros había capacidad ociosa… por lo que los privados tenían esa excusa para no invertir y realizar los mantenimientos correspondientes…

el control por parte del estado sobre las privadas no es sólo competencia del Partido político a cargo del ejecutivo, incluso pueden intervenir los otros poderes que componen al estado nacional.

si para vos el culpable de la situación energética actual es únicamente De Vido, te merecés el calificativo que le diste a la justificación (que encima la sacaste de contexto).

pero tincho, de vido no es el ministro? o estoy confundido?..

pd: el 28 estoy por cdu. :mrgreen:

Dale loco, meté el tarifazo del 1000% que se necesita y estamos!

Que el consumo aumente no va de la mano de un mal planeamiento a la hora de invertir, estas cosas hay que preveerlas. De Vido, como el tarado de Roberto Navarro no pueden justificar el corte porque doña rosa dejo el aire encendido todo el día. Cuando se planifica y se invierte, no te podes quedar con que reanudaron atucha pero no cambiaron un puto cable, no pusieron mejores transformadores o lo que fuere. Esto es lo mismo que comprar un tren nuevo, y dejar una via de tren toda rota. Si venden que estamos bien y creciendo a tasas chinas, las cosas hay que hacerlas bien no como se estan haciendo. Este gobierno hasta que no ocurren las tragedias no hace nada, sancionar a Edenor o Edesur cuando ellos son responsables de la falta inversión es cualquier cosam tiene que volar Atucha o el centro atomico de Ezeiza para que hagan las cosas bien?

si, pero reducir que su tarea es de cuarta por los cortes de luz, sin tener en cuenta el contexto y las obras que se han hecho en estos años, y el pasado reciente del sector energético argentino, con contratos firmados de antemano, con empresas encargadas de sectores de años anteriores, con empreseras y empleados viciados ya con el ritmo anterior… es muy simple apuntar con el dedo acusador cuando UNO es el que pone la carita…

igual no voy a defender a un tipo que esta muy lejos de caerme bien.

x mi, no hay discusión, simplemente mal entendió y mal uso unas palabras de mi autoría que apuntaban a otra cosa.

Yo laburo constantemente con el Min de Agricultura y Economia, asi que supuestamente nos van a dar los mismo dias que dió Capitanich, pero nada confirmado, creo que voy a sendas fiestas para CDU :smiley:

Hace 10 años que están en el gobierno, y la culpa todavía es de los anteriores mandatos.

Que grande el coqui, va al frente

:lol: como va a al frente si en vez de contestar salió cagando para otro lado?