Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

aww me dan ternura, me recuerda a mi perro cuando me da la pata

Ah, el grado de pelotudez mental de esa mina no tiene nombre.

Cómo se puede ser tan imbécil? Ayer lo mismo, le echaban la culpa a los consumidores porque usaban el aire “irresponsablemente”. Hablan de responsabilidad los mismos que alentaron el consumo de electrodomésticos a 692 cuotas, potenciadas también por la inflación que hace que no te sirva tener guita en la mano y consumir para evitar la pérdida del valor real, estos capos de la responsabilidad no saben bancarse los picos de consumo que son para los que justamente se tienen que preparar, porque si estás preparado un 2 de agosto a nadie le importa, tenés que tener la capacidad para cuando todos consuman al mismo tiempo, y encima te echan la culpa a vos por usar el aire en 17 grados (que no es mi caso porque como un pelotudo trato de ponerlo en 24 siempre, pero si lo fuera, por qué no me chupan entre todos la punta de la pija?).

gracias a dios vivo cerca de un hospital, sino los cortes serian de mas de 1 dia.

En ese punto les doy la razon. Hay gente que se va a laburar y deja el aire prendido, asi llegan y la casa esta fresca. Pero si, el consumo de acondicionadores a 28 cuotas, las 3 teles que deben seguir pagando y las luces que prenden en toda la casa al pedo es culpa tambien de tener tarifas regaladas. Que pongan las tarifas al precio que deben estar y vas a ver como lo piensan dos veces antes de prender una luz al pedo.
En la terraza tengo una pileta, anoche le dije a mi hijo de meternos un rato…“si, pa, pero no prendamos la luz a ver si los vecinos se enojan” :lol: Y tiene razon, la casa y el edificio de al lado no tienen luz.

El consumo eléctrico DEBE ser racional. Y el que sea irracional, debe pagar por ello. Ahora bien: eso lo tenés que incentivar, ya sea con tarifas sin subsidios o campañas publicitarias avisando que el sistema eléctrico no da abasto. Ahora cuando estamos en el medio del baile es muy difícil controlar eso.

me da asco la gente q pone el aire a 16… no se, parecen nenes caprichosos…y en la mayoria son gente grande

La democracia en Tucuman, corrieron a un grupo que tocaba todos los miercoles en un programa en la television local canal 10 por dar su opinion respecto a los saqueos, le informaron por intercomunicador que no se los iba a necesitar mas, este mismo canal es manejado por el Gobierno local que censuro al programa de Lanata y que durante las 48 horas de saqueos se encargo de pasar novelas en vez de informar.

QUEREMOS VER A JORGE EN TUCUMAN

Eso seguro Ricky, hay mucho pelotudo que prende el aire bajo cualquier circunstancia. Incluso para mí que es el mejor invento del hombre (?) siempre trato de prevalecer el ventilador, o si lo prendo, tenerlo a 23, 24, siempre y cuando lo esté usando, no me gusta derrochar, pero los cortes de luz son recurrentes y vienen de antes del boom de los aa, nunca se hizo un carajo para evitar estos colapsos.

Si, claramente lo quisiéramos ver, Jose Jorge no da la cara, se fue a vivir a otro lado, no esta en su residencia habitual ya que las marchas no cesan, vamos por el séptimo día de marcha y Jose Jorge Alperovich no aparece, solo da ordenes de censura para con los medios de información.

Hola vengo a decir que mi terapeuta se mudó a Rivadavia al 6600, por lo que mi entusiasmo mayor consiste en que estaré en el barrio de Million:heartbeat: y si tengo mucha suerte (y él mucha mala suerte) tal vez nos cruzamos. Bueno chau.

Saqueos en once? Alguien tiene INFO? En los diarios no dice nada… pero en twitter andan diciendo que hay saqueos…

Pa’ no perder la costumbre…

juajauajajajaja capoooooo!

Violencia de genero, magnicidio, misoginia

Son los astros que confabulan a tu favor. Si lo ves te iluminás y si te iluminás, santo remedio. Volvé Millón, la gente está muy loca

Como se lavan las manos los del gobierno y algunos periodistas que no están informados, no se entiende como son periodistas. Tanto Edesur como Edenor no tienen como invertir con un gobierno que subsidia y paga nada por energía. Y algunos periodistas de piensan que se llenan de guita. También hay que avisarle que el Anses es accionista de Edesur y Edenor.

¿Qué joraca tiene que ver el subsidio, pibe?

En los 90s no recibían un peso de subsidios y el servicio era un desastre peor que ahora.

Dejá de defender la mierda privada, púber liberal libertario con granos.

Sin embargo estamos viviendo de las inversiones del 90… Este gobierno es un chiste.

Y no estoy defendiendo lo privado, lo que se quiere es un buen servicio, que este país no tenga los problemas que tiene.