Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ignorante, ignaro, bruto, vayan a estudiar!

El gobierno nacional NUNCA puede intervenir en una provincia sin la autorización de la misma (art 5 de la const, nac, “Autonomía provincial”) Para intervenir, necesita el pedido del ejecutivo provincial. Recién hoy De la chota puso en twitter que requería urgente la presencia de gendarmería.

jajaja, ahora se refugian en la constitucion uqe tanto bastardean para esconder la actitud merecedora de paredon de este gobierno.

Los dejaron solos, disfrazala como quieras angelito, pero la gente no es tonta como vos pensas, y en lugar de hacer lo que supuestamente pregonan, la patria es el otro, el amor, se cagaron en la gente, se hicieron bien los pelotudos, pero bueno, demuestran lo que son, unos forros del orto,de un lado y del otro, lastimosamente queda la gente en el medio, pero en algun momento la van a pagar, nada es gratis.

¿Qué quiere decir “tu gobierno los apoya y los mantiene”? ¿Vos querés sólo un país para los Fortabat, los Macri y la gente bien?

Los negritos que salieron a desvalijar son el lumpenaje que parió 35 años de neoliberalismo.

“Los negritos” resultado de las acciones de este gobierno son estos:

Matrícula año 2003: 10.000 alumnos
Matricula año 2013: 45.000 alumnos , el 87% [b]primer miembro de la familia [/b]que accede a estudios universitarios.

gil!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

No te voy a sacar para protegerte, directamente te voy a mandar a jugar a Tristan Suarez.

y si, sino me podes decir nada, pero vos sabes que actuaron como unos hijos de puta, el peluca habra actuado igual, pero los otros son nacion, mandaban los gendarmes a la noche, avisaban por los canales y listo, todo solucionado, ahroa se agarran de un articulo de la constitucion me hacen reir jaja.

Sese, toda la culpa es del neoliberalismo de hace 10,20,30,40 años, nunca del gobierno que está hace 10 AÑOS!! tu gobierno apoya a los delincuentes, y los MANTIENE, mas claro que el agua y no lo leo de clarín ni de ningún diario, veo día a día como los villeros tienen mas derechos que nadie, y eso gracias a este gobierno de mierda.

Ah, y no me vengas con esas estadísticas de la matanza, no me hace falta ver unas estadísticas de mierda para saber como está el país. La ignorancia y falta de educación está a la vista de todos.

Nunca podrás saber el diagnóstico del país o lo que fuese con simples miradas como la tuya y la mía que serán válidas pero son amplias. Para achicar ese márgen existen las estadísticas. Si no te gustan, traerás otras y se compararán.

Es que parece que no le entra a varios.

angelito tas cobrando de todos lados, tas mas solo, decile a tu jefe, que si me paga una moneda, me pongo a defenderlo como vos, hay que charlarlo nomas.

El que va a cobrar seguro después de semejante quilombazo es el culiau gobernador de la docta, el implantau

Si nos basamos en la Constitución la Gendarmería no se puede usar como la usa este gobierno. La Gendarmería tiene que estar en las fronteras. Por otra parte en cuanto a la ayuda que pidió el gobierno cordobés, de un lado dicen que la pidieron y no respondieron (no sorprende si ninguno del gobierno nacional se refirió al tema ayer y hoy a la madrugada) y del otro lado diciendo que no habían recibido nada, que recibieron a las 8, que no mandamos la gendarmería, que la mandamos. Se contradicen solos.

Yo creo que el que peor queda parado es el gobierno nacional, los cordobeses hoy son más anti k que nunca.

Seguirá siendo anti el cordobés pero la mala sangre que pasó estos días mientras el gobernador estaba en Panamá, de eso no se olvidan más.

Con los reultados de la evaluación PISA que se realizó alcanza? Pasa que si te traigo estadísticas seguro me vas a decir que no son validas porque son de clarin o lanación, pero yo en carne propia lo vivo, y creo que el grueso de la gente concuerda en que la educación en la argentina se ha venido abajo.

me hace acordar a uno que viaja bastante seguido con la familia, se lo vio por medio oriente ultimamente, pero bueno, su feudo no saquea, debe estar bien, va eso dicen los numeros.

Un punto importante en el conflicto entre Córdoba y la nación, es la deuda que mantiene esta con Córdoba. Dinero que podría servirle para pagar sueldos.

Esto suena a: “Yo soy un hombre con principios sólidos, si no le gustan tengo otros”.

:lol::lol:

Dinero que nunca va a mandar mientras no este alineado al gobierno.

Aguante Cristina, Néstor y los billetes de $100…

K
v