Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Quiero creer q ninguno de los q somos opositores al Gobierno Nacional levantamos la bandera de " a Jorge lo premiaron".

Solamente imaginate un país gobernado por Macri (me toco el izquierdo), Jorge tiene q salir de nuevo a tirar CV en Zona Jobs.

Que idioteces decís, como no va a aparecer el gobierno nacional en una situación en la que de descontrol en la que puede haber muertos, además de los robos.

Se metio lavandose las manos, como siempre.

antes de ayer aparecio en la tele…que tipo golpista e hijo de puta el cabezon.

La Argentina fue el único país de América Latina que relativizó los resultados del informe PISA 2012

Los funcionarios de Colombia, Uruguay, México, Perú y Chile admitieron la necesidad de aplicar nuevas políticas para mejorar los malos resultados. La Argentina fue el único país que relativizó su impacto

Así estamos, y algunos se creen que este gobierno le dedicó mucho a la educación…

El famoso “camino sin salida”.

Si hablás de la cuestión “son unos caraduras”, si no hablás “no hablaron, que verguenza”

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Si hubieras ido a la escuela hubieras aprendido que habla el artículoo 5: autonomía provincial.

El gobernador de Córdoba es el único responsable de no resolver el motín de su propia policía.

Hasta ahora no te vi decir ni “A” del gallego.

Que no se note amigazo.

mucho blabla para decir que al gobierno nacional le chupó un huevo córdoba, ahora si hubiera sido en el conurbano llamaban hasta a obama para que le mande marines

Pero si a la Plata fue a los dos días y salió por cadena nacional a anunciar medidas, y cuando fue la cagaron a puteadas.

No digas boludeces, mostro.

Que lo solucione el gallego ¿O acaso no dice ser presidenciable y se le da vuelta la provincia ante el primer motín?

Los marines son amigos de +S.A. y el gallegito.

bien, es la actitud que el saqueador agradece.

menos mal que EL y ELLA son los federales renovadores de la patria sino estabamos al horno

que basura este capitanich porfavor, hay que ser bastante hijo de puta para salir a decir lo que dijo, y bueno la presidenta que se cago bien, no en el forro del peluca, sino en la gente cordobesa, y como siempre, lo que menos importa es la gente, buscan sacar la tajada, paredon.

pararon los gendarmes pero dejaron guardia mínima -> hay golpe de estado, la sociedad toda tiene que salir a defender la democracia, es golpe ayudennos a parar esto, quieren sacar a cristina

pararon los polícias en córdoba no dejaron ni al que cuida la plaza, se cagaron a tiros en la calle la gente en sus casas onda película de zombie se armaban con cuchillos o rezaban esperando que no les toque a ellos -> ah nosotros no tenemos nada que ver, hablenle a de la chota

La nacion no puede intervenir enviando a Gendarmeria sin que lo solicite la provincia. Las provincias tienen autonomia para las fuerzas publicas.
Recien hoy a las 8 am la provincia solicito que venga gendarmeria. El caos con saqueos arranco ayer a las 14 hs.

Primero, el gobernador de una provincia tiene que solicitar el envío de la gendarmería, segundo ¿Para qué lo votaron? Se sabe que Córdoba capital es tan gorila como Buenos Aires. Si les gusta el durazno o los informes de Lanata, que se banquen la pelusa…

Bancarse la pelusa es bancarse que los negros villeros hijos de re mil puta que tu gobierno apoya y mantiene salgan a hacer desastres en la primer oportunidad que se les presenta.?

Bancarse la pelusa es votar a un pusilánime como De La Sota, que es el que no supo, no sabe ni quiere solucionar un conflicto salarial con las fuerzas de seguridad, sólo porque se presenta como oposición al kirchnerismo. Eso es una actitud irresponsable que se transforma en “bancarse la pelusa”.

Si tanto hubieran apoyado, hubiera ganado el gobierno en las zonas más humildes del conurbano de la PBA.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Ignorante, el gallego pelotudo este nunca pidió a la gendarmería, la pidió recién hoy después de broncearse en Panamá.

No la boqueés si no sabés gil!

Vos seguro sabes mas.

Si yo me entere de los saqueos ayer a la onche que soy un pelotudo, como no van a estar enterados del gobierno con la inteligencia que se maneja, tan dificil es levantar el telefono de cualquier lado que sea y mandar la ayuda, se quedan en esa pelotudez de a mi no me llamaron, no, yo si te llame, en vez de mandar la ayuda para la gente, que lamentablemente ahora no sirve, era para ayer, pero bueno, vos quedate con eso que se ve que te hace bien, para mi van derecho al paredon, primero esta la gente siempre.

PD: angelito deja de aspirar vidrio molido porfavor

Las villitas del conurbano no son todas las villas del país salame, tu gobierno los apoya y los mantiene, lo que hizo De la Sota es un desastre, todos lo sabemos, y ni hablar de las “Fuerzas de seguridad” que dejaron a Cordoba en pelotas, pero los negritos que salieron a desvalijar todo lo que se les ponía enfrente son el resultado de las acciones de este gobierno.

Ves que es como digo yo, la política es el obstaculo que tenés que ir sorteando para vivir.

Pd: despúes no los vota ni el cucú de carlos paz y la culpa es d elos cordobeces

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

nah sino sé si más pelotudos que hijos d eputa o al revés