Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

si tiene algo de dignidad se deberia bajar como candidato.

Aparte, “no la eches, dale un correctivo” por favor, que pelotudo, a quien le gano?

Es un soberbio, Ricky, se creen que por tener un puto cargo político se pueden llevar el mundo por delante. Son cuatro de copas, mal preparados intelectualmente, que solo acceden a este tipo de puestos por acomodo y por ser chupacalcetas de un deficiente mental como max kerner. Por favor, que odio les tengo a estos hijos de puta.

Ojo, eh? nos duele el orto… :lol:

seh… justo.

nah es un cadáver político desde que arrancó esto es bonus track :stuck_out_tongue:

Hermoso:

Ya me hacen reir los huevos por como defienden hasta al impresentable este, que hijos de puta.

¿Y premiar a Carrió por record de ausencias en el congreso? ¿No te va esa?

Estaba en dope? O siempre habla asi como si tuviera un problema de diccion?

no, es pelotudo nomás.

ojo, sin defender a la gorda, yo tampoco iria a sesiones donde estos delincuentes declaran a choele choel capital nacional de la cumbia o curuzu cuatia capital nacional del sorete con peluca. Aca hay que ser serio: la gente se caga de hambre, hay extranjerizacion de la tierra como nunca y la falopa esta descontrolada. Esos son los temas a tratar, hermano! Que joder!

bue basta del episodio de cabandié y hablemos de cosas importantes, como el precio de la leche chocolatada

SEPRIN » INCERTIDUMBRE: DOLAR BLUE A $10 EN MEDIO DE RUMORES.

Gravísimo

¿Subir tanto los salarios de los trabajadores no generaría inflación?

//youtu.be/3CoOjoTYDII

Más que un problema del capitalismo, no sería un problema de los Bancos Centrales? Hasta donde se, emitir moneda a lo loco no es una caracteristica del capitalismo

“tengo una buena imagen de la gendarmería”

“decirle a un gendarme que soy hijo de desaparecidos no es chapear sino todo lo contrario”

Saquen sus propias conclusiones.

¿La gendarmería se reduce al gilazo ese botonazo del video?

Volvé a los comentarios económicos que la política no es lo tuyo metal querido…

no tambien se incluye en la misma fuerza de seguridad a los mafiosos que dejan pasar el narco en las fronteras y a los que cagan a tiros sin decir agua va a los lumpenes gorritas y altas llantas de fuerte apache

Crisis en el manejo de la crisis diría Offe. Es una receta del capitalismo.