Che, según crónica murió Gioja…
Si así es, QEPD.
Che, según crónica murió Gioja…
Si así es, QEPD.
lo desmintió desde su cuenta de twitter
[b]José Luis Gioja[/b] @[b]joseluisgioja[/b] 19min Desmentimos categóricamente las versiones que están circulando. Pedimos prudencia con los comentarios. #[b]FuerzaJLG[/b]
¿EL hijo de ese tipo es el que maneja todos los tratos con la barrick no?
A todo esto, ¿’ Quien tiene cambio?
Medio ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Jaja que exagerados. Me imaginaba algo mucho peor. Cadaver politico por esa pelotudez? no digan pavadas, no es para tanto. Aparte no hay contexto alguno, anda a saber qué hizo o dijo la mina antes. Cuanto me contaron pensé que la insultaba y se volvía loco.
Peguenle por otro lado, no por este tipo de pelotudeces.
que sos la novia que lo defendes?
Es que dicen por acá que el chabón es un fenómeno… pero no lo juno todavía
Es una pelotudez muy graciosa para los que siempre pensamos que lo unico que sostiene la carrera de este tipo es haber nadado en el esperma de un desaparecido. Seamos buenos, Cabandie nunca fue una luz, no tiene espalda como para bancarse un archivo como este. Para mi es irremontable su imagen.
Porqué no te indignás con el vigilante que filma sin que Cabandie lo sepa??? Eso es lo indignante, no la calentura del momento de un tipo que andá a saber qué le dijeron. Está totalmente descontextualizado el video, editado al antojo del que lo grabó, que es un cagón y un vigilante.
:lol::lol::lol:
En todo caso, el pelotudo es Cabandie por calentarse cuando sabe que esta totalmente expuesto a que lo reconozcan y lo filmen en situaciones como esta… te parece mas grave eso que el apriete que le hace a la mina para dejarla sin laburo? Es un tontito, mas alla de que cualquiera reacciona con calentura cuando le sacan el auto. Este banana gana el valor de 1 auto usado por mes, no es que no llega a fin de mes. La verdad, que se joda. No me produce ni un poco de empatia.
Apriete? el video no tiene contexto. No tenemos idea lo que pasó. O sea, el tipo está en la calle con el auto y tiene que andar pensando que le pueden hacer una cámara oculta y subirlo. Y llegado el caso la culpa es de Cabandié que no supo eso antes que del vigilante que filmó, según tu criterio. No coincido para nada, y te lo dice alguien que piensa que Cabandie es un salame.
Muchachos, hasta donde yo se, es grave circular sin seguro, no es que estacionaste en un garage…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Aparte, yo no voy a decirle a nadie “soy hijo de desaparecidos, me banque la dictadura y tengo huevos (?)”. Parece que algunos no entienden la diferencia y se la agarran con el que filma.
Creo que hay gente que no entiende la diferencia entre una persona comun y corriente y un diputado nacional.
Un diputado nacional es un REPRESENTANTE DEL PUEBLO elegidos por el pueblo mediante el voto secreto obligatorio.
Su responsablidad es discutir y aprobar las leyes que reglamentan LA CONDUCTA DE LA SOCIEDAD.
A su vez de ser diputado nacional este cabandie, es activista por la lucha de los DERECHOS HUMANOS.
Estas viendo en un video que cuando cabandie se mueve como una persona mas en la sociedad y la detienen por no haber pagado el seguro, en vez de cumplir con las leyes que reglamentan, te empieza a prepotear y a decirte que como el se banco la dictadura y es un hijo de desaparecido y tiene huevos, no lo pueden detener y se niega a firmar una boleta, culminando todo con un llamadito a anda a saber amenazando con APLICARLE UN CORRECTIVO a la gendarme.
A vos te parece bien esto chabon?
Está prohibido circular en un vehículo automotor sin seguro. Yo se porque te lo digo.
Btw: propongo a este idiota de cagandié como el PELOTUDO ATOMICO DEL AÑO.
Encima dice que tiene huevos por bancarse a la dictura cuando en el 83 tenía cuatro añitos. FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO.
Nacho, de onda, lo anecdotico es que esto se haya filmado, de mala leche si queres, no al reves…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Con este mismo criterio yo me puedo indignar por todas las cámaras callejeras que nos registran a diario. Por favor.
Este estúpido es un cuatro de copas intelectualmente hablando (basta escuchar las idioteces que dice en el congreso o con el debate que hizo en TN), el tipo se manda un moco, comete una infracción de tránsito como lo es andar sin seguro vehicular cuando conducís y encima chapea con una mina policía haciéndose el poronga por ser K. QUE SE VAYA A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, que lo filmen 25.000.000 de veces y que lo escrachen en todos lados así se baja del caballo, pedazo de sorete.