A mí tachame la doble en esa, eh. :mrgreen:
Filmus, Kiciloff, Heller, Verbitzky VOS SOS BIENVENIDO
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Melezama es nuestro Moreau…MELEZAMA VIEJO Y PELUDO NOMA’
Yo soy bastante “anti k” y ramonista acérrimo
yo no lo veo tan así a ese grupo
Oiga, don, escúcheme un momentito. Lo de peludo vaya y pase, de vez en cuando me salta el gorilismo. Ahora lo de viejo no se lo permito, eh. :evil:
Carajo… desde que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; me vinculó a la foto del Patriarca de los pájaros que cualquiera viene y se mofa de mis módicos 29 añitos. :mrgreen:
Dicen que ese tal Ariel, juntó una fortuna con los manuales…
Y que todavía lo están buscando para que devuelva la que embolsó con los carnets jotajotistas. :twisted::mrgreen:
En breve a la venta en el templo. Llévese su melezama para armar.
Hijo de puta, ¿dónde encontrás todas esas? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hum me parece que esta va a tener más salida
La “calzamanía” copó la Cámpora y ahora dicen que nació El Calzanauta
La aparición de Cristina Fernández el viernes pasado en un acto en Ezeiza vestida con unas elegantes y sensuales calzas negras despertó no sólo las más variadas críticas y los más calientes elogios de la prensa sino una inesperada “calzamanía” que ya contagia a militantes de La Cámpora. “Las guachas en calzas no son nuevas, de hecho es una de las principales armas a la hora de atraer potenciales militantes varones porque ya sabemos de lo que puede ser capaz la turgencia peronista”, cuenta un joven de la agrupación creada por Máximo Kirchner. “Con sólo asomarse a una marcha de La Cámpora alcaza para disfrutar de ese ajustado paisaje”, agrega. “Lo nuevo es que los pibes también se están copando con los leggings; tanto que ya se está convirtiendo en un nuevo uniforme icono de la agrupación”. Por esta razón, en Unidos y Organizados no descartan la posibilidad de que, más temprano que tarde, un nuevo “Calzanauta” termine imponiéndose como nuevo icono de bandera y lucha no sólo entre las chicas sino también entre los varones. La “calzamanía”, que ya llegó a los principales candidatos, también parece haber ganado a los jóvenes peronistas. “Cristina marca tendencia no sólo ideológica sino también estética”, conceden los más fanáticos. “Aunque, en este caso, capaz que el lema ‘para todos’ podría revisarse, porque la verdad es que la calza no le queda bien a toooodo el mundo”, admiten. Sin embargo, no todos los kirchneristas coinciden en esta última apreciación. “Está buenísimo el culo en calza; esto en los 70 no pasaba”, se entusiasma un viejo peronista de izquierda. “Y es para lamentarse, porque si hubiese habido más calzas la hubiésemos puesto más seguido; más alzados y menos calzados, digamos”, sonríe, pícaro. Como sea, es evidente que la tanto en su variante “come-trapo” como en la más osada y frentera “muerde-lycra” se metió para quedarse en lo más profundo de la cultura popular. Y la Presidenta es sólo una expresión más de esta ceñida e insinuante moda.
La “calzamanía” copó la Cámpora y ahora dicen que nació El Calzanauta
te equivocaste de tema,esa iba para el kirchnerismo pasión
A la pucha!
O Rincón MILF
Che, quiero verlo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; reivindicando a Rucci en el aniversario 40º de su asesinato…
Mepa que se estan yendo al carajo…
Denuncian que alumnos del Nacional de Buenos Aires atacaron una Iglesia a través de los históricos túneles
El altar en memoria de San Ignacio de Loyola amaneció cubierto por pintadas anarquistas. Además, incendiaron un banco que se utiliza para oír misa. Apuntan contra los estudiantes que toman el histórico colegio. Habrían entrado a través de los túneles de La Manzana de Las Luces
La parroquia de San Ignacio de Loyola, la iglesia más antigua de la Ciudad de Buenos Aires, amaneció profanada por un ataque de vándalos que cubrieron el altar con pintadas anarquistas e incluso intentaron prender fuego un banco que habitualmente se utiliza para oír misa.
Por el hecho, el sacristán Alberto, responsabilizó a los alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires, que se encuentra junto a la parroquia en la calle Alsina, entre Alsina y Moreno. Esta mañana, tras haber encontrado las pintadas, el religioso salió a la vereda a discutir con un grupo de alumnos que se encontraba en la vereda.
Según denunció, un grupo de estudiantes habría ingresado a la Iglesia durante la madrugada a través de los históricos túneles coloniales que conectan a La Manzana de Las Luces bajo tierra. “La única Iglesia que ilumina es la que arde”, rezaba la pintada anarquista que dejaron sobre altar. Esta mañana, la pintura blanca que habían utilizado todavía estaba fresca.
“Cuando bajamos a abrir la Iglesia encontramos humo y estos daños. Habrá sido a las 6 de la mañana” – relató el sacristán Alberto, en diálogo con Crónica TV – “Entraron por un túnel que hay del colegio a la Iglesia. Ayer ya habían salido dos chicos a la tarde. Pusimos un candado nuevo y lo rompieron esta noche”.
El Colegio Nacional de Buenos Aires, la parroquia de San Ignacio de Loyola y otros edificios históricos que están en la zona conocida como La Manzana de Las Luces están interconectados por una serie de túneles subterráneos que datan de la época colonial. Aunque la mayoría de ellos están cerrados para el público por el peligro de derrumbe, en la histórica institución educativa queda uno de los pocos tramos que aún puede visitarse.
che 9 lucas cobran los q laburan en tecnopolis (administrativos)…un maestro pena para llegar a los 6000…
si me decis q esta bueno…esta bien, pero es una garcha total…q en una 1er estancia era “veni a conocer el futuro”, y q despues, como se dieron cuanta q estaban lejos de eso, la disfrazaron como una feria para chicos…
ya paso me pa. Que la chupe rucci
igual ahora van a hacer comiclopolis (?) a esa yo iría