Hola: vengo a decir que si ser antidelinKKKKuentes es ser gorila, pues hala, bienvenido sea. Buenas tardes.
… y no me provoquen…
Hola: vengo a decir que si ser antidelinKKKKuentes es ser gorila, pues hala, bienvenido sea. Buenas tardes.
… y no me provoquen…
como por ejemplo un sr que copo una comisaria y que ahora justifica a los tirapiedras?
Nah, como te fuiste al mazo… Un giorno tristissimo…
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Como dijo alguna vez mi tocayo missing in action Crimen, “vos nos gorila, vos sos King Kong, maestro”
El delito lo habrá cometido el tranza ese que asesinó a un militante social ¿Cómo está la causa de D’elía, ya fallaron en su contra?
Como no me conocés en persona me nefrega tu opinión sobre mi, lo que no entiendo es por que te molestás en decir boludeces, pero está todo bien… es tu mambo.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
A los oligofrénicos se los puede encausar?
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
PARA MOSES, PARA
Dale cagonazo, ponele pimienta. Citalo al yorugua, o algo no se.
PD: 2 hs de render, y no tengo nada que hacer.
Me llamabas?
¿Y yo? Eh, viejo, no hay democracia acá. :evil:
desde que te volviste un taliban ramonista, perdiste el hilo…
Es que no me puedo descuidar, porque me descuido un ratito para decir algo en política y entran los mequetrefes como vos o [MENTION=147]Luis[/MENTION]; a sembrar dudas sobre el Mesías y alborotarme la congregación carajo! :evil:
dale littl jugatela gato… no seas tan obsecuente con el mod de la derecha… si es un gorilon denuncialo
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];.
Ramonismo > peronismo > cristinismo > cualquier ismo político nacional
Eh amiwo qué mencioná
Los míos
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; el querido [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
5 años diciendo que este gobierno es filo nazi para que no me metan en el ranking gorilon…
Un desubicado cualquiera. Un resentido de la vida.
Ramonismo > radicalismo.
El resto “no esiste” :mrgreen:
Arruabarrenismo > radicalismo
Es cierto, te lo merecés. Saco a Johnny que ni pude citarlo
Hay algo que vengo notando en este foro y es que los anti k tienen una tendencia a ser a ser pesimistas (Boca gana todo y River se va al descenso) y a no ser ramonistas e incluso algunos son anti ramonistas.