Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

9.56… otro que quiere festejar la decada ganada.

aaaaaaaaaa la pucha, Jack!

Comentario mio aparte: fueron militantes K.

Nicolas Cernadas presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires:

“Fueron cinco alumnos de cuarto y quinto año. Se trata de chicos que están en contra de la toma. Rompieron una tapia y luego el candado que limitaba el acceso a los túneles de la iglesia. Así pasaron y realizaron los destrozos”.
“El cura de la iglesia nos va a recibir. Nosotros ya dispusimos una cuadrilla del Centro de Estudiantes para limpiar todos los destrozos”

“Ya sabemos quienes son, no vamos a dar los nombres. En principio no queremos exponerlos, no nos corresponde a nosotros entregar a nuestros compañeros. No vamos a mandar al frente a nadie. Ellos ya se hicieron cargo y asumieron la responsabilidad”.
“Lo repudiamos porque hicieron esto a espaldas del Centro de Estudiantes. Se hizo para desprestigiar la toma del colegio. Ellos habían votado en contra de la toma”

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Es hoy 25 de Septiembre. @SergioAngel ¿qué dice?

Decir que la JP de los 70 luchaba, con sus métodos, contra la burocracia sindical, la juventud peronista de hoy día hace cursos de formación con Pedraza. No entiendo como después se llenan la boca hablando de Montoneros y la lucha de los 70.

¿Qué opino? Que hablar de Rucci, de los montos hoy habiendo tantas cosas por que luchar como la tercerización, la precarización o impedir que gane un Massa para no volver a “atraer” inversiones minimizando costos para los industriales a costa de mano de obra barata bajando los salarios que se incrementaron en esta década ganada, me parece que atrasa la cuestión mil años…

Mira Nahuel, si fueron los K, los del PO, los troskos o los radicales, me chupa un huevo. Lo que hicieron fue una animalada. Como los padres que apoyan a los chicos en las tomas, ¿que mierda es eso?.
Ojala los expulsen, no creo porque son bastantes cagones para entregarse. Y me imagino a toda la panquequeada K profranciscana disfrutando esto.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Little, no jodas, escribis como si vivieras en la epoca de Peron.

pecarizacion y tercerizacion en la decada ganada no solo crecio a niveles increibles sino que ademas le dio pingües ganancias a los sindico-empresarios amigotes del gobierno, littl querido

9,60, estimados!
PD: Volvió! :wink:

la magia esta intacta!!!.. todo bien como esta emilia?
[MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; va a pasar a ser otro desaparecido en democracia?

Millodeverdad? No lo conozco…

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Acá estamos los dos. Vieron que no somos lo mismo?

como que no conoces a milloverdad???.. si me contestaste desde ese usuario chuck

Encima te toma de boludo… BAN.

:oops:

:lol: :lol: que pelotudo

Larga vida a [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION];

unifiquen los dos usuarios en uno solo que se llame Chuckdeverdad

Chuck los K son narcotraficantes?? :smiley:

Vaso medio vacío. Este gobierno tiene espalda para revertir esa situación, Massa para agravarla…

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Al contrario, seguir rompiendo las bolas con esas cuestiones, parece estar viviendo en esos años. Estamos en el 2013 y hay millones de cosas por las que laburar para modificar.

No les alcanzaron los 10 años? que hicieron, aparte de boludear y probar recetas economicas durante todo ese tiempo?