Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Y eso que Mnm no la compro, se la regalaron.

Un empresario italiano interesado en invertir en la Argentina, para más datos. Por eso se la quitaron, porque está prohibido que el presidente reciba regalos de ese tipo de gente a la cual después puede favorecer. Con esa “Feyari” hubo mil historias. Pero no pongo nada acá porque en Youtube no le ponen asteriscos al mufa.

Ese nombre se pone con asteriscos. La última vez que alguien lo citó perdimos el invicto contra Colón. :evil:

Please editalo. :lol:

Pensar que el último regalo que me hizo mi papá fue un caramelo alka.
¡Media pila, viejo!

//youtu.be/eEvRwt3QUK0

[quote=“franrp, post:16279, topic:97742”]

Los calculas de El Cronista son un chiste no? 98 mil pesos jaja fuman de la buena.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Donde sale 150 mil pesos un A1? Ademas dudo que le haya comprado la version mas barata, vieron como son estos codiciosos
[/QUOTE]Preguntale a los de Acara.
Lo segundo lo estás suponiendo. Dudo que alguna vez sepamos qué versión del auto le regaló, a menos que Lanata venga a iluminarnos con sus informes hiper recontra chequeados.

Ojo, yo coincido en que me parece un exceso viniendo de un funcionario público, pero si tiene con que justificarlo, no se puede hacer nada…

De la misma manera que el “oficializaje” se brota si un empresario hubiera hecho lo mismo, seguro un garca que no paga impuestos y negrea empleados…

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

A todo esto, faltan 750 M en el balance de la exitosa gestion de Aerolineas…

Soñe que tenía que votar, pero era un quilombo, tenía como 400 boletas, porque tenía que votar diputado capital, diputado provincia, senador capital, senador provincia, legislador, etc, etc, etc… Encima yo cortaba boletas, un bardo.

La mayoría de mis boletas eran del Partido Obrero, pero para diputado lo saqué y mandé al de Marea Popular, jaja…

Sos de los que sueñan cosas interesantes, cc…

A ver,se hace muy dificil debatir cuando desde el vamos conciente o inconcientemente uno acepta que desde un medio te mientan,fijate un discurso de Cristina,un anuncio,no te pido que mires una inauguracion porque en TN no las pasan,entonces el gobierno no hace directamente nada,solo sale a hablar como una loca y dice boludeces,pero cuando pones a un programa que equilibre un poco las cosas te das cuenta que te mintieron,pero si no te interesa que temientan,como dije ya es problema de cada uno. Cada cual puede tener la opinion que quiera sobre este gobierno,pero de ahi a que a la gente ya no le interese que venga alguien a descontextualizar los dichos de la maxima autoridad u otro que la trata de loca,yo creo que estamos mal. Y si,67rocho lo pagamos todos,pero a mi por lo menos no me gusta estar constantemente viviendo una paranoia donde si salis seguro te matan,donde seguro que en un anuncio nos quiere romper el culo a todos y sin conformarse con eso trata de con cada medida exterminar a la poblacion. Estan todos locos,ni saben a que mierda salen a las calles,no les interesa la democracia de meirda esta por la que tanto rompieron las pelotas con los milicos.

:lol:

Che loco que verso este kicillof. Habla de política fiscal expansiva y el presupuesto pone una contracción del 2,5% del PBI. Es el ajuste más salvaje de la historia de la humanidad.

A pedido de Angel, lo pongo acá, porque en el tema del kirchnerismo no se vale.

El 8N hacemos picadas en la 9 de Julio con los Audis que nos hemos comprado durante esta década…

Cristina te miente en los anuncios, no hace falta ver tn y nobleza obliga tn es el canal que más sesiones del congreso pasa.

Si,la verdad es una tirana,esta obsesionada con los Argentinos,quiere destruirlos. Este gobiernos es un desastre yo no puedo creer como hago para llegar a fin de mes,entro a los corralones de Construccion a las puteadas porque tengo que hacer una cola enorme para comprar productos,por citar un ejemplo. Fundidos estaban,yo m,e dedico desde chico con mi viejo a ese ramo,hablo con la gente que me vende,estos diez años los levantaron economicamente. La construccion mueve mucho,en eso no me miente yo lo veo. Y una cosa lleva a la otra,miente cuando habla de los records de venta de autos? Una economia en marcha genera eso. Miente cuando dice que en 10 años crecio el presupuesto en educacion o que se crearon 1500 escuelas? En estos diez años me dedique a la potabilizacion de agua,por toda La Plata ,Varela,Ezeiza,y Villa Montoro. Como fueron tus diez años? Estabas mejor en los 90? Muy poca gente la paso bien sin laburo,no hablemos de 2001. Aunque nosotros nos merecemos varios 2001,mira si no a Massa enfilandose con Macri,Duhalde,Aldo Rico. Vamos por las recetas del fondo,recortes de presupuestos,inseguridad laboral,que importa si aca la loca esta nos tiene podridos con las cadenas nacionales y nombrando al tuerto a cada rato.

En los 90 estaba bien hasta que se descajeto todo a partir de 1995, en el 2001 todos la pasaron mal incluido nosotros y hoy estoy medianamente bien, no gracias al gobierno sino a un negocio circunstancial que hicimos, llego justo a fin de mes no compro boludeces, zapatillas cada 2 años o más, celular cada 5 y no viajamos en vacaciones ni en fin de semana largo nuestro ahorro es casi cero.
Ahora puedo hablar? Avísenle del récord de ventas de autos a las fabricas que están sacando extras y suspendiendo a lo pavote

Ah te felicito por tu negocio ,debe ser en la luna o en otro pais ya que el contexto lo crea Este gobierno.Recuerdo en los 90 amigos recibiendose para ir a laburar de tacheros en masa,lo mas comun era ir charlando con uno de ellos de politica,derecho(yo estudiaba eso),arquitectura y de como tenian planeado irse a España,de hecho un ex de mi hermana se fue y de casualidad me lo encontre en las calles de La Plata,El Pais Vasco que es donde reside,esta sintiendo los coletazos de la Crisis Europea,creisi que a nosotros no nos afecta y tengo un gran recuerdo de cuando nos afectaban esas crisis mundiales, a mi me dejo culo para arriba haciendo duplex el efecto Tequila. No seria un logro que no solo en Argentina si no en el resto de America los efectos negativos economicos no nos afecten? Cuantos quedamos en bolas en aquellas epocas? Lo escuche a Massa hablando de como generaria puestos de trabajo y la verdad me corrio un escalofrio por la raya. Creo que la mayoria de los anti tienen esa respuesta a mano,como si fuesen manufactureros y se alimentaran del autocultivo.

y que querés que le agradezca al gobierno haber heredado un campo que compró mi bisabuelo en el año del pedo? Porque a nosotros nos acomodo eso sino estábamos hasta los huevos y te hablo del 2009 no del 2001

Bueno,por suerte tus cosas mejoraron,como para tantos otros…

:lol: Pero no por el gobierno.

Y puede ser,hay gente que vive del autocultivo,no usa energia electrica,menos autos. No te parece importante el hecho de tener laburo no mas?