Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No, ahí disiento. Ese hijo de puta SÍ que piensa políticamente. Y piensa para la DERECHA, como todo megaempresario que se precie de tal y que haya vivido alguna vez de la ubre del Estado.

De ahí a que lo diga… no lo va a decir, sabe perfectamente que el horno no está para la derecha, le guste o no. Pero que lo piensa, lo piensa.

Por eso me gusta MUCHO la postura de Stolbizer respecto de machacar con el tema de cambiar las cosas que se ven mal, pero también valorar y respetar las buenas medidas de este gobierno, y con eso de decir “basta de que todos los políticos nos consideremos fundacionales, no hay que fundar la Argentina cada cuatro años”.

el tema q marga va con el pelotudo de alfonsin…le saca muchiisimos votos eso… si fuese con otro sacaria 3 o 4 % mas

¿Cómo “el pelotudo” de Alfonsín? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

'ta bien, Júnior la moqueó la elección pasada. Pero ahora viene entendiendo la cuestión, guarda.

Tal vez vos los seguiste más de cerca. Yo las veces que lo escuche me quedé con la sensación de “y entonces…?”, mas allá de que sepa que es de la derecha como decís.

yo, despues de lo de de narvaez, no le doy una chance

Es que si llega a decir cómo piensa (creo que está más a la derecha que Mnm) no lo vota ni su mamá. :lol:

No claro, pero pensé que nos referíamos a eso. O sea, redrado no piensa eso que se escribió ni en pedo je. Cuando intentan “caretear” lo que piensan salen cosas como estas, un par de renglones sin contenido alguno. Eso quería decir cuando lo comparaba con el colorado.

Ricardo Echegaray, sobre el Audi que le regaló a su hija: “Cuando uno quiere a sus hijos les da todo lo que les puede dar”

El titular de la AFIP justificó el presente e indicó que “no se cumplen 18 todos los años”; destacó que su desempeño profesional siempre fue “transparente”

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, justificó el regalo de un Audi valuado entre 35 mil y 45 mil dólares a su hija, aclarando que “lo que uno tiene bien ganado no tiene por qué retacearlo”.

“Lo importante es ver en qué contexto fue el regalo, no se cumplen 18 todos los años”, declaró Echegaray en conversación con radio Del Plata, y agregó: “Cuando uno quiere a los hijos les da todo lo que puede darles”.

Echegaray aseguró que su desempeño profesional siempre fue “transparente”, y opinó que lo que “uno tiene bien ganado no tiene por qué no dárselos ni retaceárselos a sus hijos”.

EL CASO

La noticia del regalo del titular de la AFIP generó un revuelo en las redes sociales a partir de su publicación en Perfil.com, por tratarse de un funcionario identificado con las restricciones a las importaciones, a la compra de dólares para ahorro y a los viajes al exterior.

Además, si se compara el patrimonio total declarado por el funcionario, de sus $186.000 iniciales pasó a más de $4 millones en bienes en 2011: unas 21 veces más. Por otra parte, cuando Echegaray inició su trabajo en el ente recaudador, contaba con una camioneta modelo 99 y un Volkswagen Gol. De acuerdo a su última declaración patrimonial disponible, el funcionario culminó el 2011 con una camioneta Toyota Hilux modelo 2008, una Toyota Corolla modelo 2010 y un Citroën C3 modelo 2011…

Ricardo Echegaray, sobre el Audi que le regaló a su hija: “Cuando uno quiere a sus hijos les da todo lo que les puede dar” - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Que caradura este tipo, “no se cumplen 18 todos los años” :lol:

que le ves realmente al tipo como para votarlo???

Que está teniendo varias iniciativas saludables dentro del partido. Que quiere volver a ciertas políticas de partidos que apuntan a la alternancia del poder. Que el proyecto que se presentó en 2011 era bastante saludable (hablo del PROYECTO, no de las PERSONAS que lo acompañaban en ese momento, cosa que cagó justamente la visión del proyecto… no podés hacer un proyecto socialdemócrata con De Narváez en tu boleta).

No entiendo por que el mediopelaje se brota tanto con lo de Etchegaray si compró ese coche dentro de la ley.

Me parece raro que un funcionario publico le regale un Audi A1 a su hija de 18 años, le debe estar yendo muy bien, ademas vive en Nordelta, se va a Punta del este… Un caradura de aquellos.

En un estado de derecho las cosas se miden por si estás atroden o arafue de la ley, no si son raras…

Justamente.

Justamente…nota para para la gilada.

De esa manera, según cálculos del diario El Cronista, un Audi A1 que, según la lista de precios de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara), cotiza $150.000, podría bajar a 98.000 pesos.

Audi, Mercedes Benz y BMW fabricarán en la región y bajarán sus precios - Infobae

Yo no lo entiendo vos, vos laburas no? Te chupa un huevo que los politicos aumenten su patrimonio más de 20 veces de lo que tenian antes de estar en el gobierno. ¿Que me vas a decir: “lo importante es que este gobierno hace cosas”? Falla en todos los temas relevantes, pero bueno tenemos Tecnopolis no?

Lástima que no los van a fabricar acá.

Los calculas de El Cronista son un chiste no? 98 mil pesos jaja fuman de la buena.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Donde sale 150 mil pesos un A1? Ademas dudo que le haya comprado la version mas barata, vieron como son estos codiciosos.

y viste como son, cuando el carlo se compró la ferrari saltaron igual