Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

escuchar que en la mesa esa que armó estaba peretti como representante del campo casi no me deja dormir de lo que se me reían las bolas hasta hoy

Está bien que no fuera convocado “el campo”. Marca terreno: con la oligarquía no hay nada que negociar. Si hasta la FA le está dando la espalda a Buzzi. Ni hablar de la SRA. ¿Qué representan? Sólo maximizar sus ganancias a costa del Estado a cambio de nada.

Que no diga nada entonces, no puede salir a decir que el campo estaba representado en peretti. Después que no rompa las bolas sino le siembran trigo y cada vez tienen menos carne/leche.

Pd: El kirchnerismo and friends es una oligarquía

Cualquier similitud con el “1er mundo” durante el mandato del Carlo, NO ES pura coincidencia…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Me gustaría que AA compitiera con seriedad y no con maniobras magnettisticas. Ojalá LAN siga siendo más barata y el forrito de Recalde se tenga que poner a gestionar de verdad. La concha de su madre.

Es corta y simple, Angelito. Quisiste decir que es un gobierno con pelotas y terminaste diciendo que es gobierno de pelotudos

Usualmente te salen bien. Esta te salio mal. Deje de llorarle al referi y de hacerle señas a la tribuna de “yo no me fui a la b” y vuelva a pedir la bocha como si nada y a seguir tirando magia y gambeta como siempre y como usted sabe.

Enough said.

:lol::lol::lol:

No da puntada sin hilo.

Para nada. Ellos para referirse por ejemplo “una patada en los huevos” dicen lo siguiente (extracto de alta peli, football factory):

"You know what to do
if someone tries to clump you?

Kick him in the fuckin’ bollocks."

Yo usé literalmente bollocks y lo trasladé a nuestros genitales. Fin de la historia.

Los tres jurados me estan dando la pelea…“quiero dedicarselo al anti ramón díaz de riversito”.

Polémicas declaraciones.

Y ese es el problema en pensar que una palabra en inglés tiene exactamente todos los significados que tiene en castellano, sin hacer análisis del contexto. :mrgreen:

La googletranslateaste ahí. :mrgreen:

¿O sea que en el script que te puse, el pibito le está diciendo al padre: “le voy a patear en los pelotudos”?

Me parece que el google translator es para otro…

No.

Lo que quiero decir es que en ESE contexto que vos citaste, quiere decir “te voy a patear en las pelotas”. Pero en el otro contexto, quiere decir “un gobierno de pelotudos”, como bien dijo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Seguís pensando en que si “bollocks” quiere decir pelotas en un contexto, tiene que significar exactamente lo mismo en el otro, y no es así, a eso apunto.

Justamente esa es una de las fallas del Google Translator, que es casi imposible que te traduzca perfectamente algo, porque le cuesta analizar todo el contexto de la frase (y a veces hasta los giros idiomáticos) para darle a una palabra determinada el sentido exacto que tendría en otro idioma. :wink:

¿Y quién te dijo que usé el google translator, amigazo? ¿Te pensás que la escuché en la cola del rapipago y la tiré? Los ingleses usan bollocks entre otras cosas para referirse a lo que va adentro del escroto, yo me tomé una simple licencia y reemplacé nuestras bolas por los bollocks, fin de la historia. En su contexto gorilón seguro se van a quedar con “pelotudos”, no me queda la menor duda, en el mío HUEVOS, como dijo el indio…

Yo no dije que usaste el Google Translator. Yo dije que la “googletranslateaste”. O sea, que en tu metáfora hiciste exactamente lo mismo que hace el Google Translator, o sea, traducir sin tomar en cuenta el contexto.

En resumen, que tiraste una bicicleta a lo Funes Mori y te pialaste con la pelota, pero a vos te lo perdonamos, querido Angelito. :mrgreen:

Que tiene que ver? Esta medida es un chiste.

Nahh, tiré una giladita chiquita, un jueguito de palabras corte, Morlock en un día inspirado y ustedes al no poder digerir que la persona que admiraron y corearon sus canciones toda la vida, haya hecho semejante afimración reveladora (GOBIERNO CON COJONES, jojo) se engancharon en esa

Pero a diferencia de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; vos no sos cordobés. El humor cordobés dejáselo para los cordobeses, vos seguí con el humor kirchnerista de siempre que es lo tuyo, así tenés chances de superar a Olmedo, de la otra manera no. :mrgreen::twisted:

Básicamente, es la premisa del pensamiento de gestión K: “Si no puedes hacer las cosas bien, nivela para abajo, hasta que tu incompetencia quede desapercibida”

Tanto buscar defensores, mira lo que nos perdemos con little abajo y atajando, todo junto.

La verdad que la entrega de Angelito es conmovedora je.

Le desmantelaron el plantel… Millo80, Alejo, Belen. Son bajas sensibles.

es el tevez de batista