:lol:
Complete bollocks!
Pedís que no se analice literalmente y sugerís un diccionario. Genio.
Yo no interpreté nada porque si no, la hubiera usado como se debe, la agarré y me pareció simpático (palabra ajena a tu ser) usarla como me pintara, wanker…
Mientras ustedes discuten lo de LAN, los tucumanos siguen demostrando los bollocks que son… (no se lo tome a personal ningún tucumano, hablo en general, por el gobernador que tienen).
Y en medio oriente… siguen las vacaciones de Alperovich y famiglia…
Nada de histeria ni frenetismo, amigazo. Simplemente una risotada bien fuerte y desgañitada al imaginar que si un ingles dijera queriendo hacerse el pija con acento españoi cocoliche “ewl gobiernou de David Cameron tiiiene boludous” seria para un descanso eterno.
Y poniendote defensivo tirando mierda “que los gorilas, que los que se yo quien” en vez de reconocer que te mandaste un penal de Farias contra NOB (lo cual le puede ocurrir a todo el mundo) hace que se vuelva aun mas “boludeable” (valga la redundancia) el asunto.
Yo te banco, bollocks, no te lo tomes a pecho, ja.
Bueno, no se, a mi me parece poco simpatica la gente que trata de usar palabras que no tiene idea de lo que significan, y encima intentan descalificar a gente mas capacitada.
Si hubieras dicho balls por ahi me reia con vos, pero en este caso simplemente me termine riendo de vos…
Bueno, al menos te hice reir, pantriste. Hice mi acción del día!
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Para nada me mande un penalazo del Ernesto porque yo no dije que los gringos digan “esta banda tiene bollocks, papá!” al contrario, la jodita era al revés, “nosotros” diciendo eso.
Lo del gorilaje era jodita también, no se me pongan cara de chuchy con arenilla a la Nelson Castro diagnosticando sindrome de hubris…
Ok. Hay mucha gente que esta en contra de este tipo y su gente (por lo menos aca en la ciudad de yerba buena) pero en las elecciones siempre gana por afano. Lamentablemente cuando vas a votar , ya sabes que partido va a ser el mas votado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tranquilos que no se va a extinguir LAN,va a seguir estando para todos los asustadizos
Va a seguir estando para que los pasajeros nos caguemos de frio mientras las mangas estan sin usarse? Te juro que me acorde de todos ustedes juntos el otro dia cuando me hicieron congelarme solo porque mi empresa cometio el crimen de sacar un pasaje en LAN.
Ah bue… :lol::lol::lol::lol::lol::lol: SUPREMO!
He viajado varias veces a distintos lados y Lan es considerablemente mejor que AA y también bastante más barato. En lo único que le gana AA es que tiene mayor frecuencia a los mismos destinos.
Por otro lado me acabo de enterar de esto y tenía planeado sacar un vuelo en los próximos días, la putisima madre
Totalmente, ademas de que es mejor que AA , siempre los precios son mas baratos…
En julio tenia que viajar a mdp y fui por AA ya que Lan no hace vuelos a mdp… Vuelo de tucuman a aeroparque y llego ahí a la siesta, ese mismo dia a la noche salia el avion de aeroparque a mdp, 20 minutos antes de viajar nos avisan que se suspende el vuelo y nunca dijeron el motivo los muy forros… Nos mandan a un hotel cerca de aeroparque para esperar el siguiente vuelo que era al dia siguiente a las 7 de la mañana…
Llegamos al aeropuerto, subimos al avion, el vuelo se demora porque había mucha niebla en mdp, nos tienen 1 hora y media sentados en el avión diciendo cada 20 minutos que en cualquier momento según su pronóstico la niebla se iba a ir e iba a haber buena visibilidad para el vuelo… Después de 2 hs sentados en el avión nos avisan que el vuelo se suspendía de nuevo , y además habían suspendido el vuelo de la tarde :lol::lol: por lo que ya el próximo vuelo era al dia siguiente :lol::lol: . Termine viajando a mdp 2 días después de la fecha pactada…
No se si habrá sido culpa o no de AA que se cancelaran esos 2 vuelos, pero con Lan nunca tuve ningun problema.
acabo de llegar de labura` y me entero que la loka comparo a la argentina con canada y australia? Esta pedorrrrrrrrrrrrrrrra, quiere perder por mas votos todavia? La asesora duran barba a esta narcotraficante criminal?
Mi idea era entrar aca para hacer mi descargo correspondiente a DAP a las 10 con el canje de mierda, pero esto me supero. ¿Como carajo la loca se va a comparar con Australia y Canada, solo por las reservas? ¿En serio cree que somos tan pelotudos? Ay la puta madre, que sera de Argentina en 5 años…
Hola. Vengo a decir que [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; es lo mas grande que hay. Bueno, chau.
quiso hacer un monologo más gracioso que Dady
[video=youtube_share;SEWaEvpaQ0U]http://youtu.be/SEWaEvpaQ0U[/video]
El oficio insalubre de escucharla. Admirable la capacidad de resistencia de los aplaudidores…
Les claqueurs. Ah, cómo extraño a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION];…