Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ya el nombre del tema no los deja bien parados porque implícitamente adjudica que no tienen ideas y propuestas propias esperando que el kirchenrismo se pronuncie para estar en contra al autodenominarse “anti”…pero bueh, si sirve para no tener que aguantar a los niko onces en el thread del kirchnerismo, “vos también sos bienvenido” AntiKirchnerismo (o sólo no estar enamorados del gobierno) querido…

¿Pelotudez? Se nota que no la cazaste…

si lo agarré bien tenes que leer los mensajes que vinieron despues

No hay un grupo o un “anti grupo”. Si te parece, decí un nombre que te parezca amplio.
Entiendo lo que decís de la definición por la negativa porque, salvando distancias, mi trabajo está definido como “no docente”, cuando en realidad es un puesto administrativo.
Dale, proponé algo!

No, no, no, esa es tarea de ustedes que además, tendrán que fundamentar todas las cosas que le parecen mal del kirchnerismo sin chicanas como recurren habitualmente en el otro thread…tarea para el hogar, me voy a ver al millonarioooooo

La idea del thread es una linda bolsa de gatos unida por el espanto.

Cualquier similitud con la oposición no es pura coincidencia.

Si fue una “gran investigacion”, entonces las pruebas que tiene tendrian que servir para que la justicia, valga la redundancia, investigue si las tierras fueron adquiridas de manera ilegal y de su veredicto, supongo que ya habra sido hecha la denuncia no?

Bueh, “Muchas” y me citas un comentario. Yo pedí siempre que exista este thread, no para que no se critique al kirchnerismo sino para que se construyan opiniones positivas al margen de lo que hace o no el gobierno.

¿Y entonces por qué estamos hablando?

Por el hecho de que vos dijiste que muchas veces molesta que se critique al kirchnerismo en el thread del kirchnerismo.

Ah, me había perdido, gracias.
¿Te parece que eso no es así? Esto ya lo charlamos, ¿Verdad?

Tenés razón. Sigamos sufriendo y pidiendo la hora…

:mrgreen:

Almeyda la concha de tu madre

Yo no estoy enamorado del gobierno, pero le miro las tetas y el culo. Y a veces pongo la TV en mute cuando hablan Barone, Cabandié, etc.

Inauguro el movimiento KNINO. Próximamente, thread. Alternativa equilibrada. Gracias por el espacio.

Coincido plenamente. Que el caso lo agarre Oyarbide.

Buen cambio de nombre.

¿Te quedó? Listo.

que desastre como habla kicilof :smiley:

es porque esta rompido

No importa, igual la levanta en pala.

Ah, horrible el cambio de título.

Si se discute acerca de cuantas patas tiene un perro o de que color es la Casa Rosada, entonces claramente existe la verdad.

Pero cuando se trata de cuestiones sociales, la verdad, la objetividad y la independencia no solo se esfuman, sino que son conceptos que todos los sectores en lucha tratan de apropiarse.

Y esto es porque detrás de cada opinión, de cada juicio emitido hay un sujeto que lo enuncia. Una persona determinada, con una crianza, una educación, un contexto histórico y que pertenece a una clase social determinada.

Que recuerde ahora, Althusser fué quien mejor trituró el concepto de “independencia” y proponía hablar de “autonomía relativa”. Antes, Nietzsche sobre la verdad había sido más contundente y decía que todo filósofo termina siendo “un abogado de sus propias ideas”. Ya más cerca, Habermas en su “Teoría de la acción comunicativa”, instaba a despojarnos de prejuicios y así crear las condiciones ideales para entablar un diálogo, y el enorme Adorno decía que la verdad es eso inalcanzable a lo cual no podíamos renunciar. Lo inabarcable que siempre debemos perseguir, y que ese perpetuo fracaso conciente no solo no se debía abandonar, sino que era el camino a seguir.

Yo no soy kirchnerista, nunca los voté, pero eso no me hace un anti-k ni por asomo. Como dice Saviolita (anti-Morenista y cipayo), nunca compartiría trinchera con gorilas, conservadores y reaccionarios, quienes justamente hoy son los lideres contra el Gobierno. Opositor seré cuando exista una alternativa real con posibilidades de llegar al poder y que proponga modificar el sistema regresivo de los impuestos, que se grave la especulación financiera, legalización del aborto…

En fin, este será el thread de los No-Kirchneristas o de los Antis?.

Pdta; Me siento tan pelotudo como quien tiene que explicar un chiste, pero lo hago. Cuando cito o recuerdo a algún escritor, lo hago para reforzar mi idea.Yo no soy objetivo, menos independiente y nunca conocí la verdad, pero no sería el mismo sin ciertas lecturas.