No lo estoy defendiendo. No me gustaba antes de que saliera el caso Ciccone, ni tampoco en este momento. Eso si, tener un programa de hora y media basado exclusivamente en Boudou muestra una falta de contenido e ideas importante.
Navarro recordó que Máximo “nació en La Plata”, por lo que aclaró: “si yo pensara eventualmente en una candidatura, cosa que no he pensado y no me corresponde hoy en día, no lo limitaría a Santa Cruz, porque él nació en la provincia de Buenos Aires”.
No Kirchnerismo, Antikirchnerismo…Postura facil y berreta, propia de la nefasta oposicion de este pais. Nunca banderas propias, siempre plantando la bandera del no algo. Lugar berreta donde conviven, vaya uno a saber con que cosas ademas del NO, por ejemplo, Adri y Madfat…uno que recupero la democracia e hizo el juicio a las juntas…y otro que siempre estuvo bien con los milicos y levanta sus banderas…lugar donde conviven gente del FAP con gente del PRO…lugar donde pueden convivir Nahuel y la derecha mas rancia…En fin, no queria de dejar de opinar que este lugar me parece una cagada. No obstante esto, si asi lo creen, disfruten de este nefasto espacio¡¡¡¡¡
Yo le cambiaria el nombre del thread ya que tambien les molesta, le pondria rincón de los que no pueden opinar en el del kirchnerismo.
Pd: estoy mirando el programa del gordo de anoche me estoy muriendo de risa hijos de puta se llevaron a angola al dueño d eun cabarute que piensan exportar putas?. Ademas se llevaron a peretti tipo impresentable si los hay :lol:
Ya no puedo ir, por ejemplo, a romperle los huevos a millo80 y los K a su rincón? (si es que alguna vez lo hice). Les molesta? O simplemente es un espacio mas?..
a mi lo que me da mucha risa es que cualquier tema que se abre en politica y soc, entra la troupe K a lanzar granadas antidisturbios…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
mi postura , algunas cosas que gustan , otras no(creo que son mas las No, ) pero no tengo el odio al kirchnerismo como la mayoria que no los quiere…tengo mis opiniones respecto a sus cosas buenas y sus cosas oscuras y malas…Lo que no tolero es la futbolizacion de la politica y el seguimiento sectario…esta barbaro que vayan por u nideal y tengan un referente, pero es de muy , pero muy hipocrita creerse omnipotentes, 100% dueños de la verdad, con poder absoluto para refutar todo…creo que eso es lo que a su mayoria de militantes K , los hace pedantes…no son todos, pero una buena mayoria, que donde leen una comentario en contra de el gob o del fpv salen como tiro a tratar de justificar y refutar teorias y a veces no es necesario…no se si me explico, yo tengo muchos amigos K (fervientes , militantes de la campora) los felicito , pero hoy en dia , es imposible hablar de politica con ellos, siendo que hace unos años atras teniamos hermosas discuciones…y con otros no , hay gente muy capaz de saber entender el mensaje y distribuirlo…
Podés ir a donde quieras, sos libre de hacerlo! Pero si te dicen “si no te gusta el kirchsdasdasdadsad para qué te metés al thread del kirchsdasdasdadsad” date una vuelta por acá, que serás bien recibido.