Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

quedate tranquilo que pronto lo vas a tener de ministro de seguridad.

Igual… no me consta lo de alperovich. Larrata se la pasa ensuciando para desprestigiar el modelo. Seguro que fue algun invento de la prensa desestabilizadora.

La policia nacional, popular y democrática de Salta…

Joven es agredido por policía en una comisaría de Salta, un grupo de jóvenes le gritaron insultos al policía por ser demasiado agresivo, el joven del video se quedo sentado ya que no le grito nada y fue arrestado, así lo tratan en la comisaría

//youtu.be/ZXaudRfBX90

leto volvé al show del fútbol

Mirá, yo no creo en la justicia, creo que a los chorros, violines y asesinos hay que reventarlos, pero parece que este no fue el caso porque en ningún momento lo acusa de nada, le dice “insultame”, osea que le pega para hacerse el loco nomás, quiero ver si a un narco o un asesino de la mafia del norte le hace lo mismo.

No sé si soy solo yo, pero me parece muy patético que un presidente haga campaña por un candidato de su partido. Digo, se supone que también es la presidenta de los demás candidatos, ¿no? Sacate para protegerte, Insaurralde.

Los chorros, asesinos, violadores, tratantes están metidos y arreglados con las fuerzas policiales y con el Estado!!

Linda impunidad subsiste todavía en los feudos provinciales. 10 años son pocos, como dijo no recuerdo qué esbirro el otro día, el proyecto requiere 50 años más…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Tampoco recibió a madres que perdieron a sus hijas en el negocio de la trata, se está pareciendo a carlotto y a bonafini, que entregaron sus ideales por unos (cuantos) pesos.

Yo estoy totalmente a favor de lo que es la causa de Marita y sobre lo que es la trata de personas, a pesar de las mil y un versiones del fallo en contra de Susana, me parece que es una causa muy justa y que en su mayoria (sino toda) los acusados eran culpables, ahora, ponerse del lado de Alperovich que junto con Ruben Ale en Tucuman son los que manejan todo, me dio repulsion verla abrazandose con el Gobernador, y despues salir a defenderlo en este caso del padre de la chica Lebbos, lo que hacen las personas por un poco de plata, como cambian de la nada, me da asco verdaderamente.

lo que hacen las personas por un poco de plata, como cambian de la nada, me da asco verdaderamente.

//youtu.be/tRY6WtFVtVY

el gordo un fenomeno

Hoy lo escuchaba a Leuco en continental, a las tres de la tarde hace su columna de opinión. Estuvo a 2 segundos de denunciar fraude en las elecciones del domingo… ¿tanto miedo tienen?

Angelito querido, vos y tu complejo anti-lanata en este caso me tiene cansado, que tiene que ver lo que puse con eso ? Es como que ponga el video donde Nestor dice que Menem es el mejor Presidente que tuvo la Argentina.
Volviendo al tema por el cual estaba hablando, que revuelo se armo por aca con todo esto, ahora TODOS los medios se hacen eco, antes solamente algun que otro medio alternativo hablaba del caso y de las marchas que se hacen todos los martes frente a la casa de Gobierno pidiendo justicia por Paulina.

miedo de que?? de Filmus y Cabandie???:lol:

Nada. Simplemente me resultó gracioso como utilizás a un tipo que entra perfecto en tu definición de corromporse por la guita para reforzar tu postura.

Alguien leyó la columna de tenembaum en el clarin digital? Es desópilante el paralelo que hace entre las acusaciones a De Narvaez por narcotráfico en 2009 y el robo a la casa de Massa. Hacia rato que no leía algo tan paúperrimo.

Leuco es un Majul con altura, gordo, sin rulos y barba…

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

La elección de la caba no corta ni pincha paisa, el alma matter de esta elección es la bien ponderada PBA donde se ve que tienen un cagazo bárbaro de que la esperanza blanca de la corpo de esos 10, 15 puntos de dieferencia haya quedado en un empate técnico según las últimas encuestas de todo tipo…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Se ve que Magnetto mandó a los cagatintas a hacer horas extras en épocas de cercanía electoral…

Lanata le dio el aire que ningun medio Nacional le dio al caso que involucra directamente a los hijos del Gobernador por lo cual seria un caso mucho mas importante de la poca importancia que le dan en todos lados, esta mal ?

Por más que el gordo le de difusión a la causa más justa de la humanidad, no deja de encuadrar a la perfección en la definición que vos marcaste una página atrás y un servidor citó…

De que Insaurralde le haya descontado tantos votos a Massa en tan poco tiempo…