Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

lo importante son las de buenos aires en donde pueden rasguñar un segundo, alguna provincia del norte en donde gane el feudal de turno y la mesa 86 de necochea. Los otros son territorios que no interesan, es más los vamos a expulsar de la república kirchnerista de argentina

Analizo: desde que está este desgobierno se han producido catástrofes y desastres de todo tipo en el país. Inundaciones descomunales de todo tipo, cenizas volcánicas cuando casi nunca antes hubo, accidentes ferroviarios cada vez mas seguidos, hoy lo del edificio de Rosario, lo de Cromagnon, etc. etc. etc.; yo no digo que sea todo por culpa de ella pero… la frecuencia de desastres es cada vez mayor… no me queda la mas mínima duda: ES PIEDRA, mal. Así que voy a agarrar una foto de esta coso y le voy a meter unos cuantos alfileres, cintas rojas, algo de caca y la entierro en una maceta con ruda macho, hasta que no se normalice la cosa no la desentierro.

hay una hiperinflacion impresionante, loco. no se aguanta mas. ya no se puede vivir.

Boludos!!! Hice ese post de que es yeta y se cayó tres horas el foro!!! La guacha es piedra!!!

Hola. Vengo a decir que si bien mi amor por Million:heartbeat: seguirá eternamente, estoy en condiciones de afirmar que mi estropeado corazón vuelve al ruedo a la espera de un nuevo amor. Bueno, chau.

a falta de millon buenos son los [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];

O [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

sos un amigo, vos… :lol:

Aun con dibujo del Indec, el desempleo es el 2do más alto de la región | Urgente24

Che, y esto?

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

http://www.urgente24.com/217307-economia-poselectoral-advierten-sobre-dos-anos-“muy-duros”-para-cristina

Rodrigazo en ciernes! Y ahora que hacemo`?

vos podrias darle un poco de bola a piguya que necesita olvidar a Millon

Pigu se merece algo mejor que alguien que anda salpicando renacuajos a trabas en palermo… saviolon desubicado :lol:

Che, ¿Por qué Cristina Fernández de Kirchner fue a Rosario y no fue a Once?

“YA NO QUIEROS VIVIR!!!” - YouTube

porque… Rosario siempre estuvooo ceeeeerca.

Tengo peores, no me provoquen.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Entre 5 y 30 lucas para cenar con Insaurralde

Show de tango y cubiertos de hasta 30 mil pesos, en una cena para Insaurralde
Moreno se encargó de garantizar la presencia de los empresarios.

En Lanús. Martín Insaurralde, Daniel Scioli y el intendente Díaz Pérez, ayer, durante un acto de campaña.

Ocurrió anteanoche. Mientras la flor y nata de la farándula participaba de la entrega de los premios Martín Fierro en el Teatro Colón, a metros de allí, en Tango Porteño, sin tantas cámaras y glamour, se reunió lo más granado del kirchnerismo para una cena de recaudación de fondos para la campaña.

La organización corrió por cuenta del titular de la ANSeS, Diego Bossio, pero los llamados para lograr una convocatoria masiva partieron de los despachos de Débora Giorgi y Guillermo Moreno.

Los metalúrgicos Juan Carlos Lascurain y Gerardo Venutolo, el ruralista K Ider Peretti, los gremialista Antonio Caló, Omar Viviani y Ricardo Pignanelli y unos quinientos empresarios mecánicos, textiles, plásticos y de la alimentación entre otros rubros pagaron entre cinco mil y 30 mil pesos el cubierto por una entrada de fiambres, el plato principal de salmón y postre helado, todo acompañado con el show de tango de Juan Carlos Copes, Juan Darthés y Luciana Salazar, a la que por una noche no acompañó desde la platea, como suele hacerlo, Martín Redrado, asesor económico de Sergio Massa.

El cubierto se debía abonar con un depósito en la cuenta de recaudación de fondos del Frente para la Victoria en el Banco Provincia, contaron a Clarín algunos de los comensales.

Estuvieron la mayoría de los ministros de los gabinetes nacional y provincial. Guillermo Moreno, Diana Conti y Carlos Kunkel compartieron una de las mesas más entusiastas, aunque también se los vio conversar mucho a Daniel Scioli y Martín Insaurralde.

Se proyectaron tres tandas de video del candidato kirchnerista: una que lo mostró en contacto con los vecinos de Lomas de Zamora, otra enfatizó su relación con Scioli y en la última se vio su relación con Cristina Kirchner.

Después de la cena y el espectáculo tanguero, el único que tomó el micrófono fue Amado Boudou.

El vicepresidente repasó en su discurso los tópicos del modelo K, descalificando las recomendaciones de los economistas liberales del mundo y reivindicando las medidas que se tomaron en la Argentina en la última década. Antes de la medianoche, sin saber que en la otra cuadra Jorge Lanata le había dedicado sus premios a buena parte de los funcionarios allí presentes, muchos comenzaron a levantar campamento.

Insaurralde paseó ayer su campaña por Berazategui, Florencio Varela, Lanús y La Plata y hoy cerrará de local en Lomas de Zamora. El acto de cierre del jueves en el Teatro Coliseo en el que hablará la Presidenta, se adelantó para las 13, para evitar el cruce de los simpatizantes K con la protesta contra el gobierno convocada para esa noche.

Sera porque en rosario sabe que no es responsable de lo que pasó?

Sos malo eh. No eran para el “ciudadano de a pie” o la “doña” los precios, era para los empresarios que quieran colaborar con la campaña…

No me queje, puse una noticia porque me llama la atencion que alguien pague 30 lucas para cenar con un candidato. Seguramente esas 30 lucas volveran con creces.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Responsable o no, fue y la recibieron con puteadas.

Que puteen a Binner que tiene a Rosario como el 1er mundo … [MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Estas sugiriendo que por esa 30 lucardas que ponen el napia les va a devolver algun beneficio a esos cipayos?? el napia?? el azote de los cipayos? nah jate jode

Vos decis que fueron convencidos por las bondades del sistema o el napia las puso en la mesa y les dijo “a la cenita vienen todos y me pagan pesito por pesito o los cago a trompadas”

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

No va a Once, pero pasa por Rosario. Claro, no habia elecciones en la epoca del desastre de Once…