Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo espero que hagamos un buen campeonato.

¡¡¡QUE DE LA MANO DE RAMÓN DIAZ TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAARRR!!!

si ya estan recuperados las familias no los esperan mas… por que ya los recuperaron… sera nietos no recuperados en todo caso… ademas… digo ganan las familias que esperan a sus nietos por que el gobierno le puso nietos recuperados al torneo de futbol?? que ganan esas familias???

Si el gobierno le pone “torneo San Martín” demagogos, si el gobierno le pone “torneo pepsi” mercantilistas, si le pone “Nestor Kirchner” autoritarios, si le pone “Fernando Iglesias”, IlSaviolitas…y así.

si le pone pepsi o iveco, y despues se ve q esa guita la usan para algo positivo, todo bien… o q la usen para q por lo menos el futbo no de perdidas

Estas sin retorno, eh?

me bajo en panamá sino te jode

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como la droga

por que no le ponen torneo “basta de barras y de Grondona”?? sera por que son complices de ambos?

Le tendrían que haber puesto así desde el 31…

:lol: que crack delia hizo certificar la filmación con coradin por la escribana que labura en las empresas en las cuales estaba negando relación en la cámara que la misma escribana estaba certificando que el no tenía nada que ver (casi me enredó explicando la paradoja :stuck_out_tongue: )

Ahhh bolu, avisá…ahora me quedo más tranquilo, Lanata dice la verdad y vende información de primera.

Crack total D’elia, es tan complicado lo que explicaste que nadie va a entender una mierda y se la dejan pasar, en este momento por ejemplo puedo decir que yo no entendi un joraca y por eso se la dejo pasar :lol:

A algun torneo q choreo boquita con los arbitrajes, podriamos ponerle “hebe de bonafini” por ejemplo, jajajaj

esto lo explicó graficamente (?)

1. cámara desmintiendo relación con empresas -> 2) escribana certifica veracidad de la cámara -> 3) casualmente escribana trabaja para las empresas del punto 1.

Jojojo… Decime que es una joda…

hay más, tiene un micro en la radio de luisito y fue designada como funcionaria en la Comisión de Tierras en octubre de 2009 mediante decisión administrativa 365.

Muy bueno que por fin se vea en medios nacionales el reclamo del señor Lebbos aca en Tucuman, bien por Lanata darle su tiempo para contar las versiones, y el encubrimiento por parte del entorno Alperovich, ahora me da mucho asco la señora Trimarco con sus declaraciones de hace unas semanas diciendo “Que no tiene las pruebas suficientes para denunciar a los hijos del poder”, en vez de ayudar una causa justa como lo es la de su hija, se pone a la par del Gobernador para no perder su poder, muy pero muy flojo lo de la señorita.

mamita querida el hijo de alperovich se exilio en Israel, cuanto sorete que exportamos alla.

Pidieron que se les retire las visas para que no puedan salir del pais, aca ya conte una historia con respecto a lo que sucedio, a 2 cuadras de mi casa vive ahora el ex jefe de policia de apellido Juarez, el cuando sucedio todo este caso era un simple policia o un cargo bien bajo, le pusieron la papota para que esconda todas las evidencias de la escena del crimen, al mes de haber sucedido eso, misteriosamente ascendio a Jefe de Policia y al poco tiempo remodelo casi por entero su casa, se compro una 4x4, un auto, un cuatriciclo y todo, al parecer ganan bien los jefes de policias.