Hoy estoy filosofico y me pregunto: como se puede bancar a milani, hacer campaña con la foto de bergoglio, aplaudir la rapiña de chevron, ignorar la inflacion y estar contra los maquinistas del tren? todo en la misma construccion politica.
Fué al revés, Maradona se sacó una foto con el guille…
Si, ese el idolo, el gordo tiene un poster en su cuarto…
Entre “Década ganada canina” y “Torneo Nietos Recuperados” no sé con qué quedarme :lol:
Todo lo que dijiste no se contradice entre sí.
¿Y quién no se querría sacar una foto con Dios? El diegote es lo más grande que hay vieja.
Bancar al represor milani y ponerle el nombre de un desaparecido de esa misma dictadura al torneo de la AFA… Jajajaja
:lol:
Che, Luisito… pasate a votar por los post de las elecciones de Capital y Provincia. Total, todos los que viven en Provincia votan en Provincia y Capital, todos los que viven en Capital votan en Capital y Provincia, demostrales vos que sos más cojudo que todos ellos juntos y votá en los dos viviendo en Jujuy. :mrgreen:
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/78325-elecciones-nacionales-de-agosto-en-la-capital-federal.html
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/78327-elecciones-nacionales-de-agosto-en-la-provincia-de-bs-as.html
Pense que lo decias en joda… mamita, que cabezas de tachos que son.
se va a llamar torneo nietos recuperados posta?
tenes razon deberia decir “como se puede bancar a milani, hacer campaña con la foto de bergoglio, aplaudir la rapiña de chevron, ignorar la inflacion y estar contra los maquinistas del tren y despues hablar de liberacion nacional e inclusion social” todo en la misma construccion politica.
Que nombres pedorros que le ponen como extraño los torneos pepsi afa clausura
La máxima gracia es lo del atleta tucumano, desaparecido más o menos cuando el que ahora proponen para jefe del Ejército estaba destinado en Tucumán y parece que hizo mierda a un par.
Delicias de las contradicciones K.
Ni que hablar que Grondona, un lame medias de Videla, siga manejando la AFA…
subí que te llevo
Que suspenso… quien ganara el “Nietos recuperados”???
uh, ojala ganemos la sudaca!
No se, pero la copa te la entrega Cabandie.
Mataría meterte ahí y llevarte a Alaska…
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Las familias que los esperan…