Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Néstor Pitrola sobre el acto de Moyano

“MOYANO LLAMÓ A NO VOTAR A CRISTINA, PERO DE NARVAEZ ES UN CANDIDATO DEL ESTABLISHMENT, PARTIDARIO DE LA DEVALUACIÓN, DE LA PRECARIZACIÓN LABORAL Y DE LOS IMPUESTOS A LOS TRABAJADORES”, “VOTAR CONTRA EL IMPUESTO AL SALARIO ES VOTAR AL FRENTE DE IZQUIERDA”

Néstor Pitrola, quien encabeza de la lista de diputados nacionales del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, declaró después del acto camionero: “Moyano llamó a no votar a Cristina pero tuvo pudor de llamar a votar la lista que él mismo integra, es que De Narváez es un candidato del establishment, partidario de la devaluación que el gobierno ya está aplicando, del tarifazo que ya están imponiendo las petroleras, del sistema de privatización que vació los FFCC, de la tercerización y la flexibilidad laboral, por ese camino no se eliminará ninguno de los impuestos a los trabajadores, tampoco el impuesto a las ganancias sobre los salarios”

“El impuesto a los salarios es una bandera de fondo del Frente de Izquierda, somos partidarios de un plan de lucha hasta acabar con él, pero además forma parte de un plan de gobierno económico integral de los trabajadores, para reemplazarlo por impuestos progresivos a la renta financiera y a las grandes fortunas, algo que escapa por completo a una lista como la de De Narváez-Moyano”.

Néstor Pitrola sobre el acto de Moyano : PARTIDO OBRERO

BBC WS News - BBC World Service News London - Listen Online

:wink:

agendado, gracias :thumright:

Ah no, para, es una radio inglesa, maldito imperialista!

Decile al mediopé ese que existen ong’s en el mundo que te pueden invitar. Pero eso pasa cuando te sensibilizan las cosas y movés el orto para intentar modificar la realidad. Si te quedás en tu casa mirando las novelas del 13 y al vendehumo los domingos, no creo que te inviten a ningún lado…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Che avinsenlé al gordo loco que salió un video que desenmascaró y se la mandaron a guardar hasta el fondo al vende humo más grande con la vuelta de la democracia que no se enteró o capaz le quieren ocultar que los reyes y santa claus son los papás para que no pierda la ilusión…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Sugerile una radio de milongas o folclore en vez de ponerle la radio del colonialismo pirata…

Si agarras a Larrata o uno de sus fans de las nalgas lo pones en 4 apuntando al cielo,le abris las nalgas y apoyas tu sien vas a poder ver tranquilamente por sus fosas nasales el ocaso de tan roto que les quedo el culo despues de la magistral desmentida de D elia.

:mrgreen:

Hablando de Lanata, es muy buena la parodia que hacen de Viky tonta…

//youtu.be/MPC6Jszcv6E

:lol: :lol:

Igual yo todavía no vi la desmentida

Dicen que en el casamiento de Randazzo la gente no hizo el trencito para no herir susceptibilidades.

Milongas y folklore… :lol:

Sugeriselo vos, yo le sugiero lo que me gusta a mi.

BBC World News tiene la mejor informacion internacional por escandalo. Si Stephen Sackur te parece colonialista, no hablemos mas, je

Qué desmentida?

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Jo, otra victoria mas de la revolución Narco&Poop:

http://fortunaweb.com.ar/2013-07-09-124719-eeuu-rechazo-parte-de-las-apelaciones-argentinas-por-el-pago-de-deuda-a-fondos-buitre/

Y nos siguen rompiendo el ocote…

Teóricamente la de d’elia pero esta el boletín oficial y otros documentos, si mandaron un tipo a vender fruta no quita que el tipo este más sucio que un mecánico.

Me quedo mil veces con la radio del colonialismo pirata…

:smiley:

y sí,fiel a tus ideales…No tiene nada de malo,cada uno elige de qué parte está!

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

¿Hacía falta aclarar ricky querido?

No entiendo la razon por la cual te tiene que gustar la milonga y/o el folklore (:sleepy::sleepy::sleepy:) O sea, si te gusta, todo bien, pero escuchar o dejar de escuchar musica por su procedencia ??? mmmhhh, no.

Ademas, si la idea era zafar de tener que abrumarse escuchando la voz solloza y enojada de la viuda de él, la mejor opcion era una radio de afuera. Yo estaba escuchando el programa del peronista derechista riverplatense Niembro mientras la compu estaba rendereando audio y video, ni bien me entere de la cadena, puse Portishead (“and yoooouuuu cant… deNAAAAAEEEEYYYYY what I feeeeeel… :shaking:”) pero justo tuve que Skypear con un agente de Londres y cuando corte, preferi poner a la Beeb, estaba la negra creida centro-zurdoide de Zeinab Badawi hablando del quilombo en Egipto y me colgue con eso.

PD: Eso si, confieso que me calienta la voz de la Paratore :oops: :mrgreen:

IM PRE SEN TA BLE.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Recién me pasaron esto por FB:

"Una resolución del Ministerio de Trabajo que hay que divulgar.

Bajo el ampuloso nombre Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, el Ministerio de Trabajo y S.S., Resolución: 497/08, con firma de Carlos Tomada, y la Resolución : 261/08 de la Secretaría de Empleo, firmada por Lic. Enrique Deibe,:
crearon un ámbito legal mediante el cual el gobierno nacional -administrado y coordinado por las municipalidades-; otorga sueldos de $ 450 a todo joven entre 18 y 24 años que no haya terminado la primaria y / o secundaria, preferentemente si es de familias con Planes Sociales.

A) Se otorga a jóvenes de 18 años (es decir que votan), por el solo hecho de ir al colegio, sin exigir resultados académicos.
Si el vago al cumplir los 24 años NO logró el título secundario, puede pedir una prórroga hasta los 26 años. Durante el tiempo del beneficio, se le asignará un tutor (¿¿¿¿adoctrinador y lavador de cerebros ???). De tal modo el zángano podrá estar con el beneficio durante 8 años, hasta cumplir los 26.

C) También se ofrecen, sin exigencia de concurrencia, cursos de capacitación laboral, y un servicio de orientación profesional de dos meses por los cuales ADEMÁS, también le pagan $ 450. El zángano NO PAGA NADA, NI SE LE EXIGE NADA.

D) En ese rango de población de 18 a 26 años está el 20% de la población es decir 8.000.000 de personas, de acuerdo al Censo 2010.

E) ¿A quién piensa usted-horrorizado lector-, que van votar en Octubre …? "

GOBIERNO DE CARROÑA, VAYANSE AL ORIFICIO DE LA MERETRIZ QUE LOS HIZO NACER

La concha de sus madres… Después el PELOTUDO va y paga ganancias cuando no le da el cuero para comprarse un auto o irse de vacaciones… Es terrible la desnaturalización de la cultura del mérito y el esfuerzo que se está dando actualmente.

Decile a los de la bbc que pasen esto:

//youtu.be/xa566QvOpWE

GOD SAVE THE IRA