Me hace acordar a lo de los 100 muertos de la plata que no se podian decir porque sino habia que declararlo como catástrofe :roll: Eso si nadie de los indignados se tomo el laburo de buscar donde estaba especificado eso. Bueno esto es algo parecido. Aca esta la resolucion donde se aclara que circunstancias tienen que darse para que reciban la plata y durante que lapso de tiempo:
Y en taringa alguien con mas paciencia que yo tiro abajo lo berreta de una cadena similar de facebook:
a resolucion 124/2011 es para discapacitados…
Art. 2° — Destinatarios. Podrán participar del PROGRAMA PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO trabajadoras y trabajadores desocupados mayores de DIECIOCHO (18) años con discapacidad que tengan residencia permanente en el país.
Además menciona la resolucion 124/2011 pero despues habla de la 261/08
y estaria bueno que leas la resolucion completa para que veas todas las mentiras que dice en el mail…
-Para empezar la remuneracion no es de 450 pesos sino de 150.
-El programa esta orientado a que los mayores de 18 años terminen la escuela, primaria y secundaria… le extension del plazo es para los que tengan que hacer ambas cosas, sino no daria el tiempo…
-Los 150 pesos se pagan durante el periodo que tienen clases
-Dice que el 20% tiene de 18 a 26 años… primero que el programa es para personas de 18 a 24 años, y que se puede extender dos años mas si todavia no terminaron los estudios. Además tal vez sea cierto que el 20% de la población este en ese rango de edades, pero la mayoria de los que estan en ese rango ya tiene completado sus estudios…
-Es preferible un programa de este tipo, que la asignación es automatica, no depende de punteros, igual que la asignacion universal por hijo, antes que los que se elige a dedo a quien le dan plata.
La resolucion tambien menciona en un articulo:
Art. 5º - Cuando una micro, pequeña o mediana empresa (PYME) ofrezca un empleo a un/a joven del Programa podrá por SEIS (6) meses descontar del salario una suma mensual de hasta PESOS CUATROCIENTOS ($ 400) que le será compensada al joven por el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL mediante el mecanismo de pago directo de una ayuda económica no remunerativa equivalente.
Esto no se menciona en el mail
En el mail mencionan como campaña electoral una resolucion de 2011 que es para personas discapacitadas pero describe una del 2008… la campaña quien la hace??
La gente se llena la boca diciendo que hay que invertir en educación, que los problemas de inseguridad se resuelve con educación, pero cuando sale un programa como este todo el mundo sale automaticamente a criticar.
el mail dice:
¿No hay nadie que inicie acciones penales, por este despilfarro vergonzoso, para parar esta compra en cuotas de votos…???
yo me pregunto, no hay nadie que inicie acciones penales por divulgar toda esta mentira, que ni siquiera tienen el valor firmarla! estas campañas no aportan nada, solo restan.
Que lindo que es Irlanda !! Y que lindas que son las irlandesas… Yo sali como un año y medio con una. Buenisima gente, lastima que chupen tanto.
Igual, noto que tenes una idea un poco distorsionada de lo que es la BBC WN. Osea, no se por qué les tenes bronca ? No te parece que es la mejor opcion de noticias ? La escuchaste ? No me vas a decir que escuchas a los democratas de CNN…
¿Me parece a mí o la función de Riversito en el foro es hacernos sentir miserables por sus viajes y experiencias? :lol:
Cada vez que lo leo me deprimo.
Que bueno que se acuerden del Riachuelo y que pena que solo lo hagan por boludeces como esta y no para condenar por ejemplo la falta de colaboración de los gobiernos de la ciudad y la provincia que no cumplen con nada de lo pactado… menos mal que esta la Acumar.
Yo hasta los 23 años no sali del pais, igual, eh. Zafe justo, por suerte me saltee la crisis del 2001 y la epoca dorada del bosta de Bianchi, ja. Me re cagaba de hambre en la epoca del Carlo Un dia vendi hasta los calzones y me tome el palo. Debe haber sido la mejor decision que tome en mi vida.
Bien, es buena la representación gráfica que quisiste hacer. Ahora decime por favor cómo quedarían entonces los K, entre los que te incluyo, después de leer esto:
Y ya esto no tiene nada que ver con Lanata, andá como cualquier hijo de vecino y pedí esos papeles o visitá los sitios del gobierno dónde se pueden ver esos datos.
Yo no soy K, ni “clarinista”, soy mucho más argentino que cualquier K, ergo: no me gusta que se roben el país.
La BBC esta dividia en 4 o 5 canales. Tengo entendido que es mixta, osea, parte del estado y parte privada. Alla en Inglaterra no tenes television abierta “gratis” O sea, tenes que pagar una “TV license”. Dentro de esa licencia hay distintas opciones, precios, etc. Por esto mismo, no hay publicidad. Ni siquiera guvernamental. CERO. Tampoco pasan musica. Solo alguna que otra vez presentan a algun artista etnico de algun pais “de color” :mrgreen: Etiopia, Bangladesh, Vanuatu, etc…
Por lo general, los programas de noticias son muy objetivos, casi que se cuidan de siempre tener dos campanas en todos los temas. Los programas y canales culturales y documentales son en general bastante buenos, ni comparacion con Discovery u otros canales estadounidenses, para mi. (aunque ahora Discovery tambien tiene su version UK) La utlima vez que estuve alla pasaban una serie de Stephen Hawkins muy buena, despues me la baje para verla entera.
Hoy por ejemplo hicieron una audicion de 45 minutos sobre la explotacion comercial que se armo en torno a la imagen del Che Guevara. Debatia gente de todo el mundo, era mas que interesante las cosas que decian y la altura con la que se debatia.
La Rai, la Deutsche Welle, la TVE, etc… son mucho mas localistas. O sea, son mas como una propaganda del pais. La BBC WORLD News, es realmente WORLD, o sea, te dan info del UK solo si es algo que trascenderia internacionalmente, como fue lo de Andy Murray en Wimbledon, por ejemplo, pero no te hablan de si aumento el RouteMaster en Croydon o si Cameron se tiro un pedo. Esta semana se la pasaron con el tema de Egipto, la economia de China y el quilombo de Evo y los de Wikileaks.
Separemos los tantos. Hay piratas buenos y piratas malos.
Sino acá ya no debería estar British Petroleum, Barclays y Shell que claramente forman parte del primer grupo porque junto a nuestros jefes defienden los intereses nacionales.
Perdon, Angelito, estabamos hablando de la BBC y vos me colgas un video de SEIS SIETE OCHO !!!??? :lol:
Mira, no me voy a morfar media hora o esperando que cargue para ver que te dice 678 que te provoca un “mmmmmhhhh”. Mejor contamelo vos, yo te creo.
O mejor aun, ahi deje el link de BBC World News en el post de Ricky, pegale un par de escuchadas y saca tus propias conclusiones, no tenes por qué guiarte por lo que yo diga, y despues debatimos.