Es increíble. Porque yo también por lo que me entero es que me lo cuentan compañeros kirchneristas que lo ponen en el facebook o me lo dicen al día siguiente…Inentendible
CONTÁ CONMIGO PARA LO QUE SEA AMIGAZO, FUERZA
ahora van a trener diversion los fines de semana! vuelve CURROpolis papa! y viva la inundacion
Lo que? jojojojojojoooooo
Btw: como me gusta que me digan “clase media”: los pinta de cuerpo y alma.
Si, soy clase media, lo disfruto y me enorgullezco.
La que gana $ 1660 y segun el indec es clase media?
si puede ser que sea un pesetero…pero bien que les cerró el ocote
A quien? si se comprobó que afana. Lo mas triste que vos le crees a ese puto que dice que odia a los oligarcas y él es uno de ellos… Y VOS ESTÁS DE ACUERDO!!! bwwwwwwwwwwwaaaaaajjajajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!
No pa. Me extraña de vos que pienses eso de mí. La verdad que a mí Delia me importa poco y nada. Como me importa poco y nada lo que pueda decir Lanata,porque lo considero de la misma calaña que él. Saludos
600 colectivos moviliza mañana Alperovich para impresionar a la Presidenta, palcos preferenciales para su hija Sara que para darle el cargo que hoy por hoy tiene en el PAMI tuvieron que correr a 13 personas.
¿Qué tiene de magistral lo que hizo D’Elía?¿Nadie se pregunta de dónde se conocen con este tipo?
Y los K deberían buscar otro argumento del “los papeles a la justicia”, que ya está demostrado que la justicia la manejan los K. Se demoraron meses en ir a revisarle la casa a Lázaro, todos los sorteos le salen a Oyarbide.
Había por ahí un manual de cómo se Kirchnerista. No sé cuales ni cuantas son el resto, pero la primera es sin duda alguna:
1-Ser fanático de que le roben a tu propio país y festejarle los robos a los gobernantes.
Mira que bien pepin cascaron. Ya salio del cascaron.
Para los “cerradores de ocotes” (pelotudos) les dedico esta info para que se den cuenta de lo que están votando. Nunca mas bienvenida que esta vez la famosa frase del librepensador Angel Commizzo: “yo los miro y… pobrecitos”.
Los documentos que demuestran la verdad del “testigo plantado” | plazademayo.com
Leanseló todo y después traten de “cerrar ocotes”, giles.
Flawless…victory
Y eso que jugaba con Raiden que era el mas pedorro de todos…
Como me reí con este comentario de la página que pusiste:
Anti KK says: 09/07/2013 at 07:54 En Octubre debemos votar a conciencia. cómo puede ser que un piquetero venido a menos pueda viajar por el mundo y yo que me rompo el ortho todo el año, apenas me alcanza para vacacionar una semana en el camping de la vuelta de casa?.
:lol:
Es indignante loco, un delincuente por el solo hecho de ser partidario de un gobierno pasa de la cuasi indigencia a ser transportista de derivados del petróleo con todo lo que eso implica, encima proveedor del estado. Y HAY PELOTUDOS QUE LOS VAN A SEGUIR VOTANDO!!! Les (nos) roban y están CONTENTOS!!!
Un tipo ignorante como pocos, racista y aprovechador. Da una impotencia ver a D’elía en esa posición…
si algo faltaba a un dia lluvioso y frio es que hable por cadena…