si el dongle usb, lo compré en mercado libre. Igual con la netbook medio que se caga por ahi se corta y yo estoy a 4 km de la antena
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
ahí en telenoche pasaron los informes, sin coradín tienen un montón de papeles.
Igual lo importante no es ese sino el otro informe hay que agregarlo en las medidas de la década ganada lograron cruzar los langostinos con merluza :lol:
y bueno, pero no es criticable? no es criticable q se ponga gente a dedo sin una minima capacidad? y q estas cosas q le paso a mi hermana sigan pasando? claramente porque los q “mandan” son unos inutiles…no entiendo tu afan de buscar cualqueir cosa por defender…y a aprte sin conocer lo q es PROVINCIA… y la educacion en provincia…
Exacto. Sobre todo los langostinos para Abal Medina.
Y lo del gordo negro oliGARCA cabeza de mierda, Lanata (como hizo anoche) presentó toda la documentación, así que nuevamente: se les cae la estantería: CAGONES.
Btw: Massa les está dando masa. Y lo lindo es que no tiene a los grones planeros descansar de su lado. Así y todo al coimero de Lomas de Zamora le está sacando entre unos 12 o 14 puntos de diferencia. Lo único que espero que Massa no sea un lobo con piel de cordero y después se de vuelta como media. Cosa que no me extrañaría.
No entiendo lo de Massa, que es lo distinto? Un tipo que fue afiliado a la UCD, lider de UPAU funcionario hasta ayer de eeste gobierno de mierda y que lleva, atada a su lista LO PEOR DE LO PEOR DE LO PEOR DE LA POLITICA! O sea, que es lo diferente? No se si viste la lista de Massa; sino te la refresco: La tercera candidata es Graciela Caamaño de Barrionuevo!, el cuerto es Felipe ex ministro de agricultura de los 90, ex duhaldista, ex denarvaista ex macrista Solá, el octavo es Ignacio de Mendiguran, dueño de Cheeky y a quien le debemos la pesificacion asimetrica y el pase, de una solo plumazo, del 70% de la Argentina bajo la linea de la pobreza cuando el asesino Duhalde pesifico en el 2002. Massa es el continuismo del hambre, la miseria, la desocupacion, la crisis social…
otro tiunfazo del proyecto nacional y popular… 1% de indigencia, 6% de pobreza, clase media con 1660 sopes y haberle hecho tragar el doble agente al ezcuerzo larrata
cual la que gana 1660 pe y el gobierno dice que eso es clase media?? aparte no era que este gobierno cuadruplico la clase media?? como qepd la clase media??