Ja, a mis viejos se lo dieron. Lo usaron diez minutos y lo tiraron al incinerador.
Btw: por consejo mio :cheesygrin:
Ja, a mis viejos se lo dieron. Lo usaron diez minutos y lo tiraron al incinerador.
Btw: por consejo mio :cheesygrin:
Yo lo tengo al aparato. Lamento solo no tener ESPN y el Universal para ver L&O. Pero con los canales que tiene está más que bien.
yo tengo el usb, pero ahora es al pedo porque no hay fútbol
Yo no tengo tele :mrgreen: Que me gane?
Che madfat porque al bajo flores le decís flores sur?te da asquito que identifiquen con la 1 11 14 y que identifiquen al barrio con los negros y la Villa no??jaj no podes ser mas facho porque no te dan los tiempos
no sabia donde poner…le volvieron a pegar a mi hermana en la escuela (un alumno, DE PRIMARIA)… y los directivos NADA… esos directivos puesto a dedo por el kirchnerismo…
el dia de la inundacion pase por esa escuela, y las escuche hablar…impresentables…
asi esta la educacion… los maestros son los q se tienen q bancar todo y con un sueldo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
ah vale aclarar q si hace una denuncia o algo, tenemos a los padres del nene ( q muy educados no son) aca en la puerta o pegandole a mi hermana… y tambien vale aclarar q si hace una denuncia la vuelan de la escuela…
y porque le pegaron?
porque los nenes esos reaccionan asi…si los cagas a pedos no se van a sentar al banquito… son pibes criados en lugares de meirda…rodeados de gente sin educacion ni nada…
no entiendo igual. Qué tiene que ver que le peguen,con los directivos,con el kirchnerismo,etc etc. Lamentablemente el ambiente y el contexto influye mucho en la eduación del chico,más si por ejemplo en su casa ve situaciones como golpes,violencia tanto física como verbal… pero como dice la frase “La educación, más que cualquier otro recurso de origen humano, es el gran igualador de las condiciones del hombre, el volante de la maquinaria social.”.Obviamente hay muchos palos en la rueda para que salga mal la educación en escuelas de bajos recursos,o con chicos y chicas que viven una realidad que no es la que tal vez pudo uno tener…No estoy justificando para nada que le peguen a tu hermana eh,pero para nada…Pero mirá que la mayor parte del "“bullying” y de golpizas y burlas se da en escuelas con muchos recursos y con padres,docentes y directivos bien “educados”,y en un ambiente ““bien”” si se podría decir. Un saludo pa y espero que no le pase más a tu hermanita eso, yo lo vivo con mi hermano también que es autista,y está yendo a un colegio común y corriento no especializado en autismo ni nada…Y se que le va a costar y que va a recibir burlas porque la sociedad está media consumida por eso,pero también se que hay gente que lo puede cambiar y que hay gente que entiende que no se debe hacer eso.
No se si pude bien plasmar mi idea. Decime si no es así
hacé la denuncia y cambiala de colegio si es posible
me parece que la hermana es MAESTRA, no alumna… no?
aclaro…porque me olvide…ES MAESTRA ella…
te entiendo, lo q digo es q el kirchnerismo en las escuelas publicas pone gente a dedo, sin medir su capacidad…estas 2 boludas q estan a cargo de esta escuela se rasgan las vestiduras defendiendo “el modelo” pero no hacen una mierda por mejorar la escuela…se cae a pedazos literalmente…y por estar en ese cargo se callan boca en un monton de cosas ( esta el cartel de refaccion del colegio hace como 4 años y nada)…los pibes estan tomando birra en la puerta (lo vi hace 2 semanas…no era jugo de manzana)…PIBITOS ehh, no secundaria… y TODO se lo tienen q bancar las maestras…y no pueden decir nada…bah mi hermana siempre intenta plantarseles, pero le hacen la vida imposible… esta viendo si puede cambiarse, pero por ahora complicado
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Normal 2 de La Plata…es
Claro. Bueno lo que te dije igual con los docentes es el cuadruple de difícil entonces, porque tiene que lidiar con ese ambiente de mierda que llegan los chicos y tienen que bancarsela siempre. Una verguenza lo de los directivos entonces.
MERCADO LIBRE pone en venta los libretos de entrevistados de Periodismo para Todos!!! Oferta imperdible!!!
igual si hay muchoos pibes q se ponen las pilas y estudian, estando en un ambiente de mierda…hay de todo
a full…ya puse arriba,voy a una escuela que se puede decir que va gente con bajos recursos y hay de todo…Pero algunos pibes son una masa,se ponen las re pilas!! un abrazo y saludos a tu hermana de un docente en formación:mrgreen:
ah pensé que era una alumnita.
data?
Tosti @latostadaok 20s
En TN están a punto de llevar el cuerpo de Mumi de nuevo al Ceamse con tal de evitar hablar del papelón de #JorgeLanataTragaLeche.
:lol:
Antena USB para ver TDA?
Si es asi, donde lo conseguiste? Quiero comprar la antenita para ver TDA con la netbook de Conectar Igualdad. Segun tengo entendido, ya viene con todo listo para enchufar la antena y poder ver…
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Data de una denuncia tan grave como esa?
Deja de joder…en Cordoba, en tucuman, en jujuy…en todos lados vas a ver la misma situacion en las escuelas y cada provincia tiene su propia ley de educacion y su propia junta donde se deciden los cargos…
“Mi papá trabaja de camionero”: el nene que incomodó a Cristina Kirchner - lanacion.com *
No se como pudo pasar esto si segun Sanata todas las videoconferencias estan armadas.