Brillante Délia.
Plantandole un testigo “falso” con pruebas verdaderas y planeando con 3 años de anticipacion( cuando ni siquiera existia PPT en el 13) la cama a Lanata.
Yo tampoco vi a Larrata,simplemente porque no tengo canal 13 jaja y ni me molesto por tenerlo. Pero bueh el caso es que estaba navegando por internet y me encuentro con una web que hacia 2 minutos habia puesto ese video,lo mire y no entendia que pasaba despues segui interiorizandome y resulta que en el momento que Jorge Larrata puso al aire a un testigo que decia ser testaferro de D elia opr internet subieron un video del mismo tipo denunciando ante escribano publico haber sido extorsionado por la produccion de Jorge Larrata,ese video fue grabado un jueves minutos antes de ir a grabar con Larrata.
Lo que me llama la atencion mas alla del pescado podrido que termino vendiendo el gordo infame traidor a la patria y merecedor de un linchamiento nacional y popular,es que la denuncia todavia no haya tomado estado publico. Porque de eso se trata,una denuncia por extorsion,o me equivoco?
Si ,entiendo lo que me queres decir,es lo mismo que hace Larrata. Pero en este caso si se presenta a la justicia creo que es muy grave. Mira si todos sus denuncias tienen su genesis en una extorsion y los actores de la misma es gente presionada para decir tal o cual cosa…Pero el publico de Larrata veo que es ciego sordo y mudo,hablan de choreo masivo despues de ver un programa del traidor,entonces…en que plano queda la justicia? basta no mas con que un tipo mala leche como este hijo de puta diga que a Trimarco le regalo la casa Alperovich para que salgan todos los pelotudos a repetir eso sin prueba alguna? Es un poco de lo suyo lo que bebio el gordo,pero me gustaria que se investigue el modo de hacer informes de este terrible pedazo de hijo de mil putas,porque a mi me consta que anduvo por un asentamiento de mi barrio repartiendo 200 pe para que la gente culpe a Cristina de una supuesta promesa de un barrio construido por las Madres de Plaza de Mayo,no se cuando va a salir ese informe.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
No,tengo el aparato que trae creo que 10 canales,son mucho mas interesantes que canal 13
Ahora si es fundamental que tal cosa este probada por la justicia? :lol:
No se muy bien que paso porque no miro ese programa pero lei que en la pagina de Todo Negativo habian borrado los videos y los habian resubido editados borrando la parte que les desmintieron :lol: :lol: :lol:
Che pero el lumpen ese amigo delia tambien desmintio que fue dueño de una empresa transportadora ?? y si no lo desmintio dijo como hizo para conseguir la teca para ser dueño de una empresa asi que fue contratada directamente por el estado??
mirá,yo soy voluntario en la escuela emen nº3 ahí en el bajo. Tanto estudiantes,docentes,y vecinos me dijeron que tuvieron… La pucha,no se a quién creerle
Me encanta como el lumpenaje salta a la voz de “aura” apoyando el video del cabeza de mierda de delia. Lanata se las puso de nuevo y de carambola.
Y al narco & pop de la pescadería de Madryn también. Caaaagooooneeeeessss, de a poco se están yendo al carajo.