Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Me estás cargando vos? Con el desabastecimiento energético que hay y vamos a gastar la electricidad para eso… No, la electricidad no se toca, es para que los golpistas de recoleta puedan usar el aire acondicionado en el verano (si es que edenor no vuela a la mierda como siempre).

Para ustedes tenemos algo mucho, pero mucho más terrorífico, la peor de sus pesadillas…

yo tengo una picana pero no debe tener pilas

No es mala, la pala como símbolo de la destrucción de la industria nacional en los 90s, y la constitución, guardada como en los 70s con los milicos. Todos símbolos que identifican a caceroleros como uds…

que loco dos momentos en que la pasaron muy bien los jefes de ustedes

:lol::lol::lol:

¿Sos amigo de ellos que los conocés tanto?

Yo leo la parte de la Constitución que dice “La Argentina adopta como gobierno la forma representativa, republicana y federal” y diría que ustedes también la tienen bastante encanutada, eh. :lol:

Sanz detected

Lorenzeti termina sopre?

tiene razon angelito un pelotudo es siempre peor

No, gracias, con ese no voy ni a la esquina. :mrgreen:

Como te gusta ver fantasmitas chuchi…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

ooooyyyyy como estamos hooyyyy…

con leer las declaraciones juradas basta y sobra

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿O sea que vos con tan solo mirar una declaración jurada ya te das cuenta si la hicieron fuera o dentro de la ley?

Mierda cordobé, pensar que te dije pelotudo en otro posteo. Todas mis disculpas…

Tampoco tiene que ser Bill Gates para notar que algo muy raro hay en una familia que tenía un X capital antes de 2003 y después empezó a multiplicar panes y peces como el Jebús. :lol:

y aparte son amigos míos pero no me gusta andar haciendo alarde

Pd: como estarán de sucios que vos supones que yo hablé de corrupción cuando solo dije que en esas dos épocas les fue bien :stuck_out_tongue:

Le pifiaron a la bolsa de Ace y agarraron el de negro. :twisted:

saquen al littl para protegerloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿O sea que me estás cuestionando por haber ido a fondo sobre un comentario tan irrelevante como el que hiciste?

La verdad que tenés razón…Como me estás paseando

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Che protección ¿Viste el video de Randazzo hoy confesando responsabilidad en lo de Castelar? Lo dieron en todos lados, hasta en telenoche…