Con un cucurucho en la frente y babeando hasta por las orejas.
Una descripción directa de la realidad para gente como vos que está tan cegada de odio, resentimiento y manipulada por los medios a un punto tal, que no pueden ver que un viejo campechano idiota no le está faltando el respeto individualmente a la persona, le está faltando respeto a la investidura de un jefe de estado de tu país…
no gracias,para refutar todo están ustedes!
hasta cuando van a seguir con la pelotudez de que la gente los odia porque es mala y el gobierno son unos angelitos que bajaron a ayudar al que lo necesita?
Pd: hizo un comentario personal sobre cristina, es problema de cristina.
y hasta cuando van a seguir con la pelotudez que todos los del gobierno y los que bancamos al gobierno somos unos hijos de puta?es lo mismo capo,nosotros respondemos a lo que chamuyan ustedes
Pero nadie dice que son unos hijos de puta… es mas la mayoria son bien intencionados y de buena leche… los hijos de puta son los que se aprovechan de esas buenas intenciones para llemarse los bolsillos y alienarlos repitiendo un monton de frases vacias de contenido y consignas pelotudas…
EL MODELO!!!
Y quien los trato de HDP a ustedes? la bronca es con el gobierno, no con ustedes.
Ricky,leo siempre en el foro que ponen “militontos” y no se qué más. Y leí también que no merecen respeto quien apoya al gobierno etc etc. Pero que se yo,tal vez me estoy equivocando
Seguramente. A la unica que llamo militonta es a la azafata bienuda devenida en soldada de Peron. Despues, cuando te trate de militonto, hacemelo saber.
los del gobierno son unos hijos de puta, los que lo bancan están divididos entre hijos de putas, idiotas y gente con buenas intenciones que cuando se mueran en ves de ir al cielo van a ir al cieludo.
jaja. Suerte pa,qué mentalidad de mierda tenes,te compadezco.
pero no cagué a nadie ni me junto con gente que haya cagado. Así que de noche duermo re tranqui
Quedate tranquilo que vos no sos un hijo de puta, sos un pelotudo que es mucho peor…
en que planeta vivís que un pelotudo es peor que un hijo de puta? :lol:
El hijo de puta tiene capacidad y con que para hacer el mal, el pelotudo no tiene nada, no tiene cura. Lo trae congénito. Suerte…
por eso es peor el hijo de puta que hace lo quiere el otro hace lo que puedo y por ahí si jode a alguien es sin querer
Bah, en definitiva nosotros somos los pelotudos que nos seguimos bancando a estos hijos de puta. Que ganas tengo de…
Fantástico resumen. :lol::lol::lol::lol::lol:
Bah, en definitiva nosotros somos los pelotudos que nos seguimos bancando a estos hijos de puta. Que ganas tengo de…
¿picanearlos a estos montoneros filo chavistas subversivos?