ah imaginar cosas es ir a fondo, como iba a saberlo si soy un simple pelotudo
un video trucado que quiere escrachar al maquinista vi… ese del inoperante de randazo me lo perdi
Ahí va. Repetí lo último tres veces al día…
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Trucado :mrgreen: gracias por tanta magia
:mrgreen: sigan matando gente
Littl es tan poco creible el gobierno que la unica forma que puedo llegar a sospechar del maquinista es si aparace un video del maquinista arriba del tren con un cartel que dice “voy a chocar este tren en castelar” si no obviamente la responsabilidad siempre es del gobierno corrupto… como los 51 de once y como los 200 ahogados en la plata
Apoyando un modelo que no sea este te faltó…
:mrgreen:
Hoy no es tu día Little. :lol:
ponete un papel al lado del monitor que te recuerde leer los comentarios antes de contestarlos
Me parece que el de ustedes máquina (perdón, motorman) ¿Qué pasó, se les bloqueó el thread del sarmiento que no se los ve por ahí??
En la misma celda que Echegaray…
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
No, dejalo que se fueron todos y esto se vuelve un embole…
littl posta vos sentis que eso es un triunfo?? mierda una grabacion pedorra cargando en el morral 51 muertos por corrupcion e ineficiencia… hay que tener cara eh
dejalo,piensan que te están cerrando el ocote y están comiendo y comiendo que van a estar más gordos que su ídolo de los domingos a la noche
Triunfo va a ser cuando nacionalicen los trenes y tengamos un servicio como la gente.
Gracia me da al ver toda la sarta de giladas que mandaron y ahora se la quieren cortar con una botella de amargo obrero y ni hablar donde estan alojando las mismas…
porque no usan sistema airbag los trenes??
que estariamos comiendo profesor??? esto no es un partido de futbol aunque les gustaria que asi fuera esto es la vida de la gente… se murieron 54 obreros en los trenes concesionados por el estado, se ahogaron 200 por que no hicieron una puta obra en la decada ganada… y la estamos comiendo por un video pedorro que no prueba nada???
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
pero posta para vos esto es un triunfo entonces??? y los muertos que son un numerito nomas??
Decime QUÉ dije yo de ese accidente de Castelar, a ver… :lol:
PD.: Te subo la apuesta, encontrá UN mensaje mío en el thread del Sarmiento. De la catástrofe anterior o de la de ahora. :lol:
PD2.: Agarrátela con otros en eso, yo JAMÁS opiné en ese tema, y sobretodo con respecto a la segunda tragedia, preferí esperar hasta que quedasen en claro las causas antes que abrir la boca.
PD3.: Con cariño.
Lo único que tenían que hacer era controlar que las empresas no se fumen la guita no lo hicieron y ahora me decís que esos mismos son la solución al problema?.Eso es suicida
¿Qué decís? Claro que el peronismo va a ser la solución al problema.
Acá nadie duda de que el peronismo va a terminar estatizando los trenes para solucionar todos los problemas derivados de las privatizaciones de los trenes hechas por el peronismo.
Ahora el culpable del sistema ferroviario ineficiente es un maquinista aislado.
Mamita, qué ciegos que están algunos, sáquense la venda de los ojos.
Pero savio,yo ya di mi opinión sobre once, acá se estuvo hablando de Castelar,como los medios de comunicación manejaron todo aprovechando ue la gente estaba conmovida…Lo que igual me enoja es cuando dicen que cierran culos y blabla, acá nadie le cierra el culo a nadie porque siempre vamos a tener posturas distintas que se yo…saludos
Yo creo que se hablo bastante poco lo de castelar, vaya uno a saber porque se tapo el tema con lo del caso angeles