Sea verdad o mentira la carta a mi personalmente me chupa un huevo como a Cristina tambien,me supongo.
Como me chupa un huevo la religion y los elementos por los cuales dominan a pobre gente carente haciendo gala de torturas del alma como el pecado. La proxima ojala sea una carta con alguna bomba o algo asi.
Te chupa un huevo todo a vos? :lol: Para que entras al thread entonces?
La carta al Papa… típica escritura de vieja chota haciéndose la pendeja. Oligofrénica, hacete servir por voodoo.
La puso ella en su twitter…
Cristina Kirchner @CFKArgentina 17h
Bueno, tampoco tiene nada que ver. Lo cierto es que, como corresponde, envié carta de salutación. https://twitter.com/CFKArgentina/status/350792525830815744/photo/1
y la subieron a su pagina…
Cristina saludó por carta a Francisco por el “Día del Pontífice” | Cristina Fernandez de Kirchner
nobleza obliga, yo también hubiese pensado que era bastante pelotuda para ser real.
Vengo con el rabo entre las piernas a pedir disculpas publicas por mi exabrupto. La verdad que hay que ser muy punk o estar muy mal de la cabeza para escribir algo asi y subirlo a Twitter.
Saquenleé el baneo que ustedes apoyan y festejan entonces…
hace como 2 semanas que esta desbaneado
¿Cómo sabés?
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
:mrgreen:
Me importaría poco lo de la carta si observara que, a nivel local, toma medidas racionales… No obstante advierto que la carta es un apéndice de lo que le pasa por la cabeza a esta mujer…
Millonario80
Estrella del Equipo
Fecha de ingreso 17-06-2005
Última actividad 25-06-2013 21:50
Está en huelga de posts caídos: volvió el 22 pero no escribió aun
Me aviso mañeto que estuvieramos atentos que volvía
¿Por qué no entra el pelotudo?
Porque tiene una vida muchos mas importante que postear aca afuera?
No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
No sólo el hecho de enviar esa carta, que en si me chupa un huevo, sino de subirla al twitter tipo: miren que loca que soy, lo trato re informal al papa…
Y después dicen que no es bipolar. No sé si prefiero que sea esquizo o simplemente una infradotada.
Un comentario que leí por ahí:
Carta de Shorsh a la presidente:
Mirá morocha, nunca le escribí una carta a un presidente (mucho menos a una presidenta), iba a poner “querida Cris” pero me dijeron que podía confundirse con Morena, así que te escribo para desearte feliz día del presidente . Me dieron un modelo de carta pero me dio p*ja leerlo así que te escribí esto mientras iba en el subte. Feliz día, loca…tomá vino en cajita.
:lol:
Perdón [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; porque vos diste señales de la veracidad de la carta, pero todavía me resulta increíble.
¿¿¿Y después decían que Mujica debía pedirle disculpas a ella??? :lol: Me hacen reír el ombligo.
Esa carta mata dos pájaros de un tiro. Boludea a la iglesia como institución e irrita al mediopelaje ¿Se puede pedir más?
Igual, nobleza obliga, Cris no hizo mucho espamento acerca del “vieja terca”, jaja