Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Sea verdad o mentira la carta a mi personalmente me chupa un huevo como a Cristina tambien,me supongo.
Como me chupa un huevo la religion y los elementos por los cuales dominan a pobre gente carente haciendo gala de torturas del alma como el pecado. La proxima ojala sea una carta con alguna bomba o algo asi.

Te chupa un huevo todo a vos? :lol: Para que entras al thread entonces?

La carta al Papa… típica escritura de vieja chota haciéndose la pendeja. Oligofrénica, hacete servir por voodoo.

:smiley:

La puso ella en su twitter…
Cristina Kirchner ‏@CFKArgentina 17h
Bueno, tampoco tiene nada que ver. Lo cierto es que, como corresponde, envié carta de salutación. https://twitter.com/CFKArgentina/status/350792525830815744/photo/1

y la subieron a su pagina…
Cristina saludó por carta a Francisco por el “Día del Pontífice” | Cristina Fernandez de Kirchner

nobleza obliga, yo también hubiese pensado que era bastante pelotuda para ser real.

Vengo con el rabo entre las piernas a pedir disculpas publicas por mi exabrupto. La verdad que hay que ser muy punk o estar muy mal de la cabeza para escribir algo asi y subirlo a Twitter.

Saquenleé el baneo que ustedes apoyan y festejan entonces…

hace como 2 semanas que esta desbaneado

¿Cómo sabés?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

:mrgreen:

Me importaría poco lo de la carta si observara que, a nivel local, toma medidas racionales… No obstante advierto que la carta es un apéndice de lo que le pasa por la cabeza a esta mujer…

Millonario80
Estrella del Equipo
Fecha de ingreso 17-06-2005
Última actividad 25-06-2013 21:50

Está en huelga de posts caídos: volvió el 22 pero no escribió aun :frowning:

Me aviso mañeto que estuvieramos atentos que volvía

¿Por qué no entra el pelotudo?

Porque tiene una vida muchos mas importante que postear aca afuera?

No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

No sólo el hecho de enviar esa carta, que en si me chupa un huevo, sino de subirla al twitter tipo: miren que loca que soy, lo trato re informal al papa…

Y después dicen que no es bipolar. No sé si prefiero que sea esquizo o simplemente una infradotada.

Un comentario que leí por ahí:

Carta de Shorsh a la presidente:
Mirá morocha, nunca le escribí una carta a un presidente (mucho menos a una presidenta), iba a poner “querida Cris” pero me dijeron que podía confundirse con Morena, así que te escribo para desearte feliz día del presidente . Me dieron un modelo de carta pero me dio p*ja leerlo así que te escribí esto mientras iba en el subte. Feliz día, loca…tomá vino en cajita.

:lol:

Perdón [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; porque vos diste señales de la veracidad de la carta, pero todavía me resulta increíble.
¿¿¿Y después decían que Mujica debía pedirle disculpas a ella??? :lol: Me hacen reír el ombligo.

Esa carta mata dos pájaros de un tiro. Boludea a la iglesia como institución e irrita al mediopelaje ¿Se puede pedir más?

Igual, nobleza obliga, Cris no hizo mucho espamento acerca del “vieja terca”, jaja