Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No es real eso, primero si bien se manda sus cagadas en los discursos pero no va a hacer esta carta pedorra ni loco y segundo arriba en vez de decir precidencia de la Nacion dice presidenta.

Jajaja hay que ser bastante pelotudo para pensar que un presidente va a poner “bla bla bla” en una carta. Con todo respeto hay cientos de miles de cosas para pegarle a Cristina pero no bajemos la vara hasta el punto de subnormalidad
Un saludo

//youtu.be/eSD4SK5V4f8

Saben lo que pienso del gobierno de la Sra. pero en esta carta la banco, acá está bien empleado el toque de locura.

Me hubiera encantado que Million:heartbeat: inaugure la página 1000.

Es real la carta, la publicó ella misma en su twitter oficial https://twitter.com/CFKArgentina

Che la carta es real, jaja me tratan como si fuera mentira.

Increíble jajaja. Yo soy agnóstico pero es recontra bizarro lo que escribió.:lol:

Is impresentable y da verguenza esta mina que tenemos de presidenta.

La carta es mas real que el sol que nos ilumina. Iluminados!

Estoy viendo el acto de presentacion de los impresentambles mamarrachos que van de candidatos de esta mina que gobierna. Que patrimonio hay en ese palco? 10000, 20000 o 30000 millones de dolares? Tache la opcion NO correcta.

la suma de las 3

che lo de carta es muy bizarro…

Respeten la investidura, gatos.

:lol: lo mataron al mensajero

Me estan cargando, no puede haber escrito semejante pelotudes, un chico de septimo grado hace una mejor carta que la abogada, todavia sigo pensando que es joda.

“De que lado estas?” dice Cristina, se cree que es Matías Martín. Encima chicanea a los porteños como quiere que la voten después.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima ella la subió a Twitter y todos se le cagan de risa seguro se pensó que era una buena carta.

Bienvenidos a la página 1000 :smiley:

Quiere ser jueza ahora… Como derrapo esta mina, yo creo que realmente no esta bien del bocho las huevadas que dice son terribles.

Lo de esta Señora ya no puede ser analizado en este foro; esto debe ser analizado desde el campo de la psiquiatria.