No es solo Gustavo el que no entra, otros K como Alejo y creo que Belen tampoco opinan mas, estan haciendo una huelga de dedos caidos porque todavia estan molestos por lo que paso se ve.
Chicos es al pedo que se enojen y no vuelvan a escribir, en este foro si se van Melezama, Morlock, Ricky y hasta yo que soy reimportante para mantener la alegria de este foro nadie los va a extrañar, en 6 meses entran 50 nuevos y todos se olvidan de los usuarios anteriores, si no vuelven los que se lo pierden son ustedes, dejense de joder y tomen una birra con Ricky y listo.
Nobleza obliga hay que reconocer que al no estar varios K Sergio Angel se la banca como el quijote casi solo porque los demas son mas intermitentes, el problema de Sergio es que los molinos le estan pegando una paliza ultimamente :lol:
belen no entraba de antes al subforo volvió a hacer quilombo y después se retiro de nuevo. Para mi le erró si hacia como femen hubiese tenido éxito :mrgreen:
Estóico lo de Angelillo, lo dejaron como siempre pedía Neustadt que no lo dejen y se la está bancando.
Es el Pantro de los ThunderK (?), Millón era Leon-o, Alejo era Tigro y Belenchu era Cheetara…
Todavía no encuentro las smilitudes entre una carta donde la presidenta se refiere al papa en términos que el mismo papa le habrá concedido (el mediopelaje sin saberlo, juzga sin pudor) y un presidente que les dice “vieja terca” y “tuerto” a dos jefes de estado de nuestro país…
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
No nació todavía la persona que me haya dado vuelta una discusión politicaysociedadística en el foro.
Les empato con 8 como el rojo a talleres en Córdoba, pichones…
Richard Touchfaith @DonRamongo 22h
Querido Fran: Qué paja esto del protocolo, ¿no?, de Cancillería querían que te mandara una carta que parecía escrita por Fayt de lo vieja.
Le dije a Taiana que me sobara la cheicon, que ni a palos la firmara, jaja. Este Taina, si vieras la cara que puso, Fran.
Te mando un beso, acá estamos bien los 40 millones. Felicidades por el papado y todo eso. Tomá mate. Saludos a Marcelo. Beijokas, Cris.
Y de bardero nomás, agrego este otro:
Richard Touchfaith @DonRamongo 19h
¿Que se hace el día del Papa? ¿Hay que salir a abusar de nenes o qué?
No se porque estan enojados conmigo, en especial el que te jedi. Desaparecio Yomaxx y ni mu y todos sabemos porque dejo de escribir en P&S, Dylan tampoco aparece y nadie anda haciendo escenitas de llanto porque no entra. Banean a Parabellum y es una fiesta, lo tocas a paplito y sos un forro intolerante. Lo tocas a Millon y tenes que dar explicaciones de porque baneas a un tipo elegante, educado, modocito y blabla…
La verdad no se porque tanto quilombo y tanta saña al pedo (lo digo por todos los comentarios que hicieron por atras de mi, los cuales, elegantemente me paso por los huevos), pero bueno, si quiere entrar que entre sino, como dicen siempre, “ganen las elecciones” o armense una pagina.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Dylan te cerro el ocote en repetidas oportunidades. No lo nombro al Saviolita porque sino te trae la mamadera.
No podés decir eso, se le escapó de nuevo la tortuga, pobre presidentA ( ¡Y dice PRESIDENTA en el membrete oficial!!!). Cada día mas enamorada del alemán Alz Heimer.