Por lo menos yo cuando hablo de los 90 hago referencia a la destrucción del estado, a la política como algo ajeno a la vida de los pueblos, al vaciamiento del contenido ideológico… en fin, a todo lo que caracterizó al neoliberalismo y el consenso de washington en nuestra región.
Por eso puse esa frase por la cual me descansan ahora, como diciendo, “como no se va a poder discutir una decisión parlamentaria rechazada por la corte suprema de justicia en una universidad publica?” Me parece que esa disociación entre las instituciones sociales y la política, tan propia de los 90, es algo que en esta década se ha modificado bastante (en mi opinión para bien)
El contenido del discurso no era la cuestión del debate (aunque no estoy de acuerdo en lo que decís, pienso lo mismo que el dogo ¿qué se iba a poner a hablar de la fundación de la facultad para que se duerman todos?) lo que yo te remarqué es esa idiotez que marcan los medios que ahora se vive un clima de máxima hostilidad generado obviamente por el gobierno nacional.
Y volviendo al discurso, el que organiza es el pen así que puede hablar de lo que se le canta el máximo de cualquier ejemplo obsceno. Después si te gusta o no, para eso vivimos en democracia. Aguante cfk…
Ya no me sorprende que los chupapijas de siempre, los aplaudidores de turno, festejen un acto partidario en una conmemoración de una Universidad que nada tiene que ver con Cristina (si fuera la de LP, vaya y pase…). Me rompe soberanamente las bolas que en vez de hablar como lo que es, como presidenta, se ponga a hablar como la cabeza de un partido, de un ejército de obsecuentes pelotudos que la idolatran como si fuera inserte alguien universalmente amado, con esa soberbia, esa megalomanía delirante, al punto de apropiarse de causas que los preceden históricamente y que, claro está, les hubieran quedado GIGANTES en caso de haber coexistido. Un insulto al sentido común, como siempre. Ojalá se vayan para nunca más volver.
Che, ¿Qué onda ahora contra los jueces? Es una impresentable, realmente.
¿A ella quién le paga? Digo, porque parece que ella se levanta a las 5 de la matina para juntar la guita para ganarse su sueldo y además pagarle a los jueces…
“Respetá más,y no la minimizes que es la presidenta,y la tuya además.”
Me recordó a las peliculas el señor presidente de los estados unidos se lo pide… el presidente de los estados unidos esto el presidente de los estados unidos aquello
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
posta? hoy pasamos por telesur y leían supuestos mensajes de gente con la misma teoría. se quejaban porque los programas deportivos hablaban del tema :lol: