Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

:lol: las boludeces que dice esta señora confirman las sospechas de que no se recibió

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Caradura le pega a las cautelares y viven poniendo cautelares a los viejos

Yo no puedo creer que esta mina sea Presidente, es vergonzoso

mmm después de los discursos de ayer y hoy, creo que los libros de historia están de más, últimamente en vez de fechas patrias ahora se festeja la década ganada, por poco dice que Belgrano fué kirchnerista!! Así que bueno, no repaso nada, me pongo a leer noticias de la década y estoy, gracias por el consejo, muy considerado de tu parte mi querido

No le dieron la pastilla, eso esta claro. Al margen de las boludeces habituales (lo de Belgrano es antologico) ya esta derrapando mal. Y se la nota violentita.

Esta mina es revanchista, soberbia, ambiciosa y poco ética.

la escuche 20 segundos… e hizo q cambie automaticamente… dijo algo asi como “no se sorprendan si mandan una cuatelar para q los argentinos no voten a sus gobernantes”…

Yo lo dejé a ver qué pasaba. La anuncia la locutora, todo genial, pero cuando empezó a hacer tiempo para hablar, tribuneramente, mirando a todos (y todas) y escuchando los cantos con una sonrisa inmediatamente cambié de canal.

:lol: en twitter ahora se pregunta y se contesta sola, esta peor que maduro

CFK: “En 2015 quiero ser jueza y qué me importa lo que vota la gente”

Cristina Fernández insistió con sus críticas a la Corte por el fallo que impide el voto popular de consejeros de la Magistratura. “No sea cosa que venga una cautelar y no nos dejen votar presidentes y legisladores”, desafió.

La presidente Cristina Fernández volvió a criticar el fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional la elección popular de consejeros de la Magistratura, al afirmar que “los argentinos podemos votar y elegir libremente, al menos dos Poderes”.

En el marco de los festejos por el Día de la Bandera, en Rosario, la mandataria alertó que “no sea cosa que venga una cautelar y no nos dejen votar presidentes y legisladores”.

“La verdad, es que yo en el 2015 quiero ser jueza, pero no de la Corte, de Primera instancia, para que pueda tener una lapicera, un papel, una cautelar, firmar, y qué me importa lo que vota la gente, qué me importan los diputados, qué me importa el presidente”.

Al igual que en el acto celebrado el miércoles pasado en Córdoba por el 400 aniversario de la fundación de la Universidad Nacional de Córdoba, la mandataria leyó partes del manifiesto de los reformistas de 1918 escrito por Deodoro Roca para trazar una paralelismo entre la gesta llevada adelante por los estudiantes univesitarios en aquellos años y la necesidad de avanzar en la democratización de la justicia.

“Nuestro régimen universitario es anacrónico, está fundado sobre una especie de derecho divino, ahora advertimos que la reciente reforma liberal no ha inaugurado una democracia universitaria, ha sancionado el predominio de una casta de profesores” leyó Cristina del manifiesto y siguió: “no se reformaban ni planes ni reglamentos por temor de que alguien en los cambios pudiera perder su empleo, la consigna de hoy para ti, mañana para mi, corría de boca en boca y asumía la preeminencia de estatuto universitario”. A modo “de juego” pidió sacar “donde dice profesores universitarios y pongan jueces y donde dice universidad pongan justicia”.

Aseguró además que hoy “la justicia goza de un derecho a veto que sólo la Constitución reconoce al Poder Ejecutivo pero que en la actualidad parece haberse trasladado al poder judicial”. En este marco ironizó: “cuando hablan de tanta reforma constitucional, la verdad que en 2015 yo quiero ser jueza, ¿para qué ser presidente?, pero ni siquiera jueza de la Corte, apenas de primera instancia, para que pueda apenas con una lapicera, un papel, una cautelar, firmar y listo, ¿qué me importa lo que vota la gente, qué me importan los diputados, lo senadores, el presidente? si voy y tumbo todo”.

“Así que ya saben: ‘Cristina jueza 2015’” lanzó. “Hay que tomarlo con humor, pero igual piénsenlo bien, si sos juez no pagás Ganancias, no presentas declaraciones juradas, son innumerables las ventajas que tiene ser juez” siguió y disparó, “lo único que tenés que hacer es conseguir algún gil que quiera ser presidente, que se preocupe de conseguir la plata para pagarte el sueldo, mantenerte los edificios y listo”.

“Cuesta creer que en este siglo XXI estén impidiendo a los argentinos votar, por eso digo que más temprano que tarde vamos a lograrlo, porque es un compromiso el de democratizar los tres poderes del Estado” advirtió y recalcó: “qué oportunidad se han perdido de encabezar un proceso de cambio como el que encabezó (Néstor) Kirchner en 2003, una oportunidad perdida para la democracia y las instituciones, pero siempre hay tiempo para cambiar, para decidir ser un poco mejor”.

“La carga es pesada y difícil y sé que me la van a hacer todavía más difícil porque cuando una toca determinados poderes, enseguida viene el vuelto, si mi rol en la historia es haber abierto el debate por una justicia legítima en la República Argentina, estoy dispuesta a aguantar todo lo que me venga encima, como siempre lo he hecho en la vida” aseguró y advirtió que “parte de los terribles problemas de inseguridad que tenemos también tienen que ver con la justicia, no hay buena seguridad sin buena justicia, por eso no es solamente una disputa de carácter institucional es la vida de nuestros hijos, no se trata solamente de una disputa de caracter constitucional, no es una cuestión de derecho institucional es el derecho a tener una vida mejor”.

El acto se llevó a cabo frente al histórico Monumento Nacional a la enseña patria de esa ciudad, ubicado en la costanera del río Paraná, donde Belgrano enarboló la bandera por primera vez el 27 de febrero de 1812.

CFK: En 2015 quiero ser jueza y qué me importa lo que vota la gente | Cristina Fernández | minutouno.com

Para ser jueza primero tiene que ser abogada…

violentita…Respetá más,y no la minimizes que es la presidenta,y la tuya además.

Hubo gente puteandola en el acto? mira vos, no sabia…

cambié lo que puse,por si alguien(como vos) no lo entendía. No hubo gente puteandola en el acto,sino constantemente en los medios monopólicos que tanto defienden ustedes

Jueza 2015!

no veo nadie que haga referencia al discurso de Monica Fein, que de los diez minutos que duró, nueve hablo de los logros de la ciudad bajo su gobierno…

Avísenle que se le van a reducir muchísimo los entogados

“ustedes”… :lol:
Pobrecita, los soldaditos se enojan si la putean.

Quien?

asi que una universidad nacional publica no es un lugar para discutir los términos sociales y políticos de un país?

Que vuelvan los 90!!!

:lol: que tendrán que ver los 90? que tendrán que ver los términos sociales y políticos con el kirchnerismo como lo mas mejor del mundo? que tendrán que ver las agrupaciones kirchneristas que estaban ahí foqueando con el cumpleaños de unc?

Pd: estamos en los 90 versión 2.0 capo