Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Un contacto de feisbuc puso esto:

La amo

Insisto en que el negro está de mas hace mucho tiempo: ya es pura tribuneada.

Qué? fue bedel? o bedela como diría ELLA.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Johnny Allon: “La Cámpora me quiere postular” – Infobae.com

Si con Scioli se inundó la plata, con éste vamos a tener que ir preparando un arca.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

bonus track:

¿Se fueron al carajo?

:slight_smile:

Dijo que le gustaba el color, cual hay?

¿Dijo que le gustaba el negro?

La anecdota la conto el muchacho del PRO abusado/discriminado, cuando se entrevisto con Cristina. Ella dijo que seguia con el negro, porque un dia se puso un vestido del mismo color que Nestor elogio mucho.

Igual nadie puede medir el luto de una persona…que se yo…puede ser tribuneada, pero si lo hace por eso, es la primera en saber que ya canso.

Dijo que a Néstor le gustaba verla de negro.

¿Fuente?

Preguntale al homosexual del pro agredido en una fiesta. Lo contó él en una radio, después de tener un mano a mano con Cristina.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

https://twitter.com/Piter_Robledo

Ese es el twitter del vago. Si encuentro el video con el audio de la nota, te lo paso.

Dale :smiley:

si lo dijo cuando fue a Angola (?)

Quiero darle la bienvenida a Million:heartbeat: en mi tema: Welcome back Million:heartbeat:

Muchachos, sé que a veces soy básico en mis opiniones, pero quien me puede explicar por qué el moco humano de Moreno hace malabares para impedir la importación de trigo desde Uruguay, frente a la debacle de la cosecha argentina de este tipo de grano? Se está cotizando a 520 dls. la ton. con una de las peores cosechas en la historia del país y en la Banda Oriental se consigue a:… 300 DLS!!!, pedazo de hijo de puta, y se la pasa prohibiendo el comercio entre los dos países en detrimento de la economía del pueblo: HIJO DE PUTA.

Btw: miren hasta que punto llega mi asco hacia esta gentuza que, no siendo muy entusiasta del automovilismo, desde que estos delincuentes me sacaron el TC del Trece y TyC Sports dejé de mirarlo y me dedico a ver Super TC 2000. Y eso que el TC es la categoría nacional que mas me gustaba. Los odio, con todo mi corazón.

No se si esto satisface tu pregunta, [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

//youtu.be/4PE_kV3zL-s

Mirale el lado positivo: en 2015 se van… todos y algunos imagino terminaran en cana.

Qué es lo que van a hacer? A qué van a llegar? La paciencia no es eterna, con el pueblo no se juega.