Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Me parece que vos no sabés a que te referís que pensás que ahora se vive una guerra civil sin precedentes. Típico chamuyo berreta de los operadores mediáticos para que venga un gobierno en nombre de “salvar a la democracia” de esta tiranía divisionista, para que vuelvan a tener gran parte de las corporaciones que este gobierno limitó, sus ganancias extraordinarias.

Agarrá los libros de historia que no muerden piba…

Ahora entiendo porque gildo hace mierda a los indios sin drama

Viva la queja constante!

Es parte de la democracia la queja

la gente es jodida, no pueden ver a un garca feliz

no por inercia

amiga, con todo respeto, pero de que iba a hablar? De los jesuitas que fundaron la universidad hace 400 años?? Estamos en campaña, un acto es un acto

:mrgreen:

Que vaya a hacer los actos donde corresponda, no en una universidad. Siempre mas desubicada que chupete en el culo esta oligo…

Monsanto, barrick? Chevron? Exxon? British petroleum? Roggio? Carrefour? Coto? Cencosud? Telefonica? Los bancos? Gobocopatel? Austral construcciones? Techint? Acindar? TBA?

Cuales littl querido??

jajajaja me tomo de quién viene lo de “agarrar los libros de historia” creo que por tus comentarios little, a vos te hace falta. En ningún momento me refería guerra civil, ni nada parecido, por favor. Tu chamuyo es el berreta, puro blabla, yo sólo dí mi opinión como parte de la UNC, esperaba otra cosa, eran los 400 años de mi casa de estudios, cosa que vos no entendés porque obviamente no pertenecés a la misma. Igual bueno, seguí aplaudiendo como foquita.
Y si la verdad no veo las horas que las corporaciones vuelvan a tener sus ganancias extraordinarias que este gobierno limitó, como por ejemplo La Alumbrera, Barrick Gold, Benetton, Cargill, Dreyfus, Bunge, Paullamnn, entre otros. Ah no pará, me parece que siguen conservando la tendencia de otros gobiernos, la extranjerización y la concentración de unos pocos sigue el mismo curso.
Orgullosamente dejo los libros de historia de lado y sabés que? voy al campo y veo la realidad, no me creo más por leer unos libritos, hay que HACER. Y estoy muy orgullosa de involucrarme en muchas cosas, soy de Catamarca, sé muy bien el tema de La Alumbrera, ¿supongo que estarás al tanto de lo que pasa en el resto del país, no?

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

era un acto para los que hacen la Universidad, es decir, los estudiantes, no era para hacer campaña o algo por el estilo. Pero me imagino que vos no tenés idea de lo que es la UNC, hay vida más allá de la General Paz. “Un acto es un acto” ESTO NO ERA UN ACTO, ERA EL CIERRE DE LOS FESTEJOS POR LOS 400 AÑOS, hay una gran diferencia. Podés referirte a la importancia que tiene tan grande casa de estudio, cómo contribuís al país luego de recibirte, cómo devolvés toda esa educación gratuita que te brindan a los que no tienen posibilidad de pagar una universidad privada, podría haber hecho algo para todos y todas y no para esos privilegiados que por tener banderitas los acomodaron en ciertos lugares, aunque haya habido gente haciendo cola mucho antes que ellos. ( y sí, sabés por qué opino? porque estuve ahí y vi todo, esperaba otra cosa).

Ahora que te calmaste un poquito te recomiendo que vuelvas a leer lo que puse…“gran parte de las corporaciones” (campo, empresas de comunicación, repsol) no dije todas porque las que nombrás son multinacionales en las que hacen falta muchos años de reindustrialización para poder nosotros mismos explotar esos recursos.

La que puso “la tan común división del país hoy en día” fuiste vos, así que como no veo ningún tipo de rectificación de tu parte, sigue en pie la sugerencia que repases en los libros de historia, nuestra historia, así ratificás por tu cuenta que en la Argentina siempre hubieron ideas en pugna…

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/71028-thread-para-analizar-y-criticar-la-gestion-del-gobierno/988.html#post4882813

Las Corpos malignas, Clarin, La Nacion, La Rural y los super.

Que siga la joda ahu… llenando de ****** de ****** la ciudad, p******* traficantes.

Retiro: en el galpón donde estaba La Saladita ahora crece la villa 31 - 20.06.2013 - lanacion.com *

Pobre cargill solo gana 950 U$d por minuto… record en su historia…

No solo Cargill. Aceitera General Deheza, los Grobo y tantas otras oligarquias amigas del Gobierno.

Los dueños de la ciudad. Anda a ocupar vos una propiedad y contame que te pasa.

Pero qué me está preguntando, querido? Es obvio que si ocupo una casa o terreno yo debería ir encapsulado en un chaleco de acero y cemento, de otra forma me cosen a balazos.

No hablo de que te caguen a tiros. Hay que ver si tienen la misma parsimonia con vos que con estos. Anda a desalojarlos y caen los del PO, MST, FPV, la campora y los DDHH.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Y la caradura pregunta “Si viviera Manuel Belgrano con quien estaria?”
:lol:

cada dia mas boluda…